josualin Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 hola buenas ,feliz año, bueno mi consulta es que el volumen de la radio no me funciona, en general, haber si alguien me puede ayudar gracias. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 pues un scan del coche y a ver que dice Responder
josualin Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 ha vuelto solo, no se como! gracias pero hare un scan! Decirte que no pude quitar el aviso de inspección.....lo hago como de comentaste pero nada! a si se queda, gracias, Responder
ximo@6 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 tu coche es un 4f , porque no me pillas a mano, pero si no verías que a mi no se me resiste, lo borro aunque sea con goma de borrar, como en parvulitos Responder
josualin Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 PALABRA! que no pude fui a norauto! y nada pero como valla por allí te busco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.