pepfapeste Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Buenas a todos:Aunque no tengo ni idea de mecánica, me gusta curiosear por estos lares ya que hay muchos post interesantes.El caso es que tengo un Golf IV TDI 115 repro con 300.000 km y parece que el turbo ha muerto... Le cuesta acelerar y pasar de 140.Lo primero que hice fue desconectar la egr "por si" y parece que tiene un poco más de vida.Por lo que he leído por aquí y por allá, podría ser el actuador del turbo, alguna válvula (n75, n18, unisens, egr), el mismo turbo, etc. El turbo no tira nunca (aunque puedo oír su silbido así como "a lo lejos") He borrado los errores con el VAG-COM y circulado un rato. Al hacer el autoscan NO me sale ningún error. He entrado módulo por módulo (de los de la lista del autoscan) y en muchos de los módulos dice algo así como que no puede conectarse. Este es el único error que sale: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 019 AM Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0000SG 0813 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 00028 1 Fault Found: 17958 - Charge Pressure: Control Deviation P1550 - 11-00 - Control Limit Not Reached También he hecho 3 logs en 5ª (mi coche tiene 6 marchas): Los log los he hecho como buenamente he podido, ya que el coche no tira y no tenia "a mano" una recta tan larga. Las gráficas las he sacado con VAG Graphic Log Así, sin tener ni pajolera idea, diría que la centralita requiere unos valores del cauda pero este no se los da... Aquí tenéis los csv: https://www.dropbox.com/s/e5b6d4uv3g...03-01-2014.csvhttps://www.dropbox.com/s/etulgeozgv...-01-2014_2.csvhttps://www.dropbox.com/s/v4tpm2wl2h...-01-2014_3.csv ¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano! Editado 4 de Enero del 2014 por pepfapeste Responder
Jhimy Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 A ver si esto te sirve de ayuda. 17958/P1550/005456 - Válvula de control de presión de refuerzo (N75): Desviación de Control Posibles síntomas Mal funcionamiento del indicador de luz (MIL) ON Fallo de encendido del motor / juddering / marcha áspera Pérdida de encendido / modo Limp Posibles causas Tuberías / tubos incorrectamente conectados, desconectados, comandos o fuga Control de presión cargador defectuoso Solenoide de la válvula de control de presión de refuerzo (N75) defectuosa Turbocompresor defectuoso Unidad de vacío para turbocompresor defectuoso Posibles soluciones Revise las mangueras / tubos a / entre Componentes Compruebe de control de presión de carga Válvula solenoide para control de presión de refuerzo (N75) Compruebe turbocompresor Compruebe Unidad de Vacío para turbocompresor Responder
pepfapeste Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Vaya gracias De las posibles causas, ¿cuales se pueden descartar con el vag-com? (quiero decir sin desmontar/hurgar, no soy un entendido en mecánica...) De momento he hecho la prueba de la n75 (01 - motor > 04 - ajuste básico > grupo 011 durante 10 minutos) Resultado: Engine speed Spec. intake pres.s Actual intake press. D. cycle MAP1407 /min OFF 999.6 mbar 99.6 %1407 /min ON 1009.8 mbar 0.0 %Los 1009.8 mbar eran picos. Saltaba de 999.6 a 1009.8 de forma intermitente. Responder
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