Torvic Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 buenas pues simplemente quería saber que centralita llevo y ver el modulo 9 hasta que bit llega.. es para ver si me lanzo a comprar leds originales pero como todo me da error pues quiero saber que centralita y nº llevo. Esta tarde, aunque se que es precipitado, si a alguien le fuera bien.. un saludo..muchas gracias, saludos!! Responder
ramos_audi Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Yo tengo,y vivo en Barcelona si quieres lo pasamos esta tarde? Responder
Torvic Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 ramos jajajaja.. con todo lo que hablamos por *********.. pero tu no eres de jaen¿?? te estas quedando conmigo¿? jajajaja..saludos.!! Responder
Grana2 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Yo tengo,y vivo en Barcelona si quieres lo pasamos esta tarde? Hola, soy nuevo en el foro y todavia no puedo mandar mensajes privados, parece que eres de barcelona y tienes Vagcom, tengo un problemilla y busco algo de ayuda, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.