pepfapeste Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas, mi nombre es Joseph y tengo un Golf IV TDI 115 repro con 300.000 km. Soy de Valencia. Recientemente el coche me ha empezado a fallar, concretamente, ha perdido potencia. Después de leer y leer me he comprado un VAG-COM a ver si alguien me puede orientar... Aquí el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323224-perdida-de-potencia-golf-iv/ Os estaría muy agradecido si aportarais algún comentario... Ofrezco mi cable a la gente de Valencia! Responder
susopampin Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pepfapeste. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que soluciones pronto ese problema, para que puedas seguir disfrutando de ese motor que es una maravilla (evidentemente si ha sida cuidado) Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola pepfapeste y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de tu magnifico golf.... Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, espero que pronto encuentres esa ayuda que necesitas. Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.