Torvic Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 buenas pues simplemente quería saber que centralita llevo y ver el modulo 9 hasta que bit llega.. es para ver si me lanzo a comprar leds originales pero como todo me da error pues quiero saber que centralita y nº llevo. Esta tarde, aunque se que es precipitado, si a alguien le fuera bien.. un saludo..muchas gracias, saludos!!
drake Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Torvic!! Estoy en barcelona a partir del dia 7. Si quieres vamos a tomar algo y miramos que hacemos. Saludos!
MooCKye Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Si no, ya sabes donde estamos los sábados, me envías un mp para que coja el el vag. Un saludo
Torvic Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 moockye muchas gracias por ofrecerte, como siempre muchas gracias... ya te digo el viernes si voy, sino te digo nada es que no podré escaparme..ya te confirmo el viernes si voy..si no te digo nada dejalo estar..se agradece moockye..un saludo..cuidate
yolo Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que yo sepa es el 8p facelift con lo que puedes montar los leds originales, yo lo estuve mirando en su dia pero pasar de halogeno a los originales con led de audi era un engorrro, y sobretodo muchissimo dinero, asi que opte por comprar las diurnas que van en las rejillas antiniebla.
Torvic Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 yolo me referia a leds matricula.. los 8p restyling con centralitas bcm 615 no pueden configurarse con vagcom para eliminar fallo led matricula.. gracias.. se puede cerrsr el hilo.. saludos
Publicaciones recomendadas