JuanjoA3 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Este es el modelo sin restyling... de los últimos, concretamente matriculado el 11/06/2008. Un saludo Buenas, de esa fecha no hay modelo reestyling, será el pre-reestyling. Un saludo Responder
osoprecio Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Este es el modelo sin restyling... de los últimos, concretamente matriculado el 11/06/2008. Un saludo Buenas, de esa fecha no hay modelo reestyling, será el pre-reestyling. Un saludo Claro, he dicho Sin Restyling :acute: Responder
Kev Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Y yo quería decir unos meses más nuevo... Responder
Full_24 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pues yo por trabajo he cogido muchos y mis compañeros conmigo desde hace años y no he visto un mal uso nunca. Yo podria comprar cualquiera de los que hemos usado y estaria bastante tranquilo. En general nadie va dando acelerones ni haciendo la cabra con un coche , ni alquilado ni comprado Normalmente un coche de Renting la gran mayoría que lo conducen no hacen el cabra, pero no lo miran como los nuestros (No tienen rodaje adecuado y no tienen el más minimo cuidado al motor si esta en frío...ect.) Un renting con 50000 Km es el mismo degaste que un coche nuestro con 120000 Km. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Este es el modelo sin restyling... de los últimos, concretamente matriculado el 11/06/2008. Un saludo Buenas, de esa fecha no hay modelo reestyling, será el pre-reestyling. Un saludo Claro, he dicho Sin Restyling :acute: Cierto! Responder
ramos_audi Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pues yo por trabajo he cogido muchos y mis compañeros conmigo desde hace años y no he visto un mal uso nunca. Yo podria comprar cualquiera de los que hemos usado y estaria bastante tranquilo. En general nadie va dando acelerones ni haciendo la cabra con un coche , ni alquilado ni comprado Normalmente un coche de Renting la gran mayoría que lo conducen no hacen el cabra, pero no lo miran como los nuestros (No tienen rodaje adecuado y no tienen el más minimo cuidado al motor si esta en frío...ect.) Un renting con 50000 Km es el mismo degaste que un coche nuestro con 120000 Km. Has dicho una verdad muy grande Responder
Siaükia Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Los coches de renting el mantenimiento no es tan "escrupuloso" como un coche de un cliente normal, cuando lo llevas al conce este pasa un poco del coche...y que pase por varias manos no es nada bueno, sin contar la limpieza que al no ser nuestro... Responder
osoprecio Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bueno, gracias a todos por la ayuda. De momento no tengo noticias ni del vendedor ni de mi contacto, a ver si esta semana se queda solucionado. Un saludo! Responder
tome1994 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 mi coche procede de renting y no tiene km afeitados. a mi la caixa me dio por escrito que certificaban los km y en el conce me han sustituido la centralita del BT y el compresor del AC(todo en garantia) y en el diagnostico de la centralita aparacere que el quilometraje es el que indica el cuadro. saludos! Responder
Full_24 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) mi coche procede de renting y no tiene km afeitados. a mi la caixa me dio por escrito que certificaban los km y en el conce me han sustituido la centralita del BT y el compresor del AC(todo en garantia) y en el diagnostico de la centralita aparacere que el quilometraje es el que indica el cuadro. saludos! Si tuviera km afeitados se podría meter en un paquete..... Hoy en día bajar los km a un coche de esta poniendo difícil, el libro de revisiones y las ITV (recogen los km en la ficha) cantan por sí solas, y además los ordenadores de lo coches siempre guardan el historial del mecánico (avería, remplazo de piezas, ect...) Editado 7 de Enero del 2014 por Full_24 Responder
tome1994 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 mi coche procede de renting y no tiene km afeitados. a mi la caixa me dio por escrito que certificaban los km y en el conce me han sustituido la centralita del BT y el compresor del AC(todo en garantia) y en el diagnostico de la centralita aparacere que el quilometraje es el que indica el cuadro. saludos! Si tuviera km afeitados se podría meter en un paquete..... Hoy en día bajar los km a un coche de esta poniendo difícil, el libro de revisiones y las ITV (recogen los km en la ficha) cantan por sí solas, y además los ordenadores de lo coches siempre guardan el historial del mecánico (avería, remplazo de piezas, ect...)Claro, no se ensuciaran las manos.Y si, el vagcom tambien te lee los km. Asi que seria una manera facil de pillarlos. Tambien hay que decir que hay que mirar donde compras el coche y que siempre te certifiquen por escrito todo eso que dicen de palabra. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
sufian Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el Responder
Siaükia Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 El problema de un coche es que los primeros kilometros de rodaje son importantísimos. Depende de como se hagan el coche puede llegar a consumir mas o menos aceite en un futuro por ejemplo. Responder
Full_24 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el No as pensado en venderlo?? 14 está más que bien pagado. Responder
osoprecio Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola a todos. Me parece que tiene toda la pinta de ser una estafa. Me dice el tio que no tiene libro de mantenimiento, que supuestamente la empresa a la que pertenecía no se lo dío. Tampoco tiene la hojita de la ITV... creo que voy a esperar a otra ocasión. Gracias a todos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.