sufian Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el No as pensado en venderlo?? 14 está más que bien pagado. Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el No as pensado en venderlo?? 14 está más que bien pagado. no encontrare otro en este estado aparte le tengo cariño i estoy muy contento Responder
Siaükia Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el Con todos todos? Suspension regulable electronicamente, Cambio automático, Asientos calefactables delanteros y traseros, calefacción estacionaria con mando a distancia, sensor de lluvia y luces, espejo fotocromatico, sonido Bose, Audi HomeLink... Es coña compañero pero la palabra todos los extras en nuestros Audi es un equipamiento muy muy extenso Editado 8 de Enero del 2014 por Siaükia Responder
sufian Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el Con todos todos? Suspension regulable electronicamente, Cambio automático, Asientos calefactables delanteros y traseros, calefacción estacionaria con mando a distancia, sensor de lluvia y luces, espejo fotocromatico, sonido Bose, Audi HomeLink... Es coña compañero pero la palabra todos los extras en nuestros Audi es un equipamiento muy muy extenso jajaja a tanto no joe tas lucio Responder
Siaükia Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Yo compre el mio en mayo i es del 2009 com todos los extra (menos techo i navegador) y me salio por 11500 con 96 mil por mi parte lo veo algo caro tmb e de decir que se lo compre a un particular y regate bastante y ace poco me ofrecieron 14000 por el Con todos todos? Suspension regulable electronicamente, Cambio automático, Asientos calefactables delanteros y traseros, calefacción estacionaria con mando a distancia, sensor de lluvia y luces, espejo fotocromatico, sonido Bose, Audi HomeLink... Es coña compañero pero la palabra todos los extras en nuestros Audi es un equipamiento muy muy extenso jajaja a tanto no joe tas lucio Es broma compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.