Joan lg Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Desde mucho antes de comprarme el coche en febrero de 2011 leo este foro,hace unos meses me registre y ahora me presento 1.8 tfsi S line interior y exterior Llantas tt rs en 19 Bi xenón Tempomat Salidas de escape cromadas Luces interior led Pantalla Pioneer doble din Interior cuero Matrículas acrílicas Plafón matricula led audi a1 Y alguna cosa más que se habrá pasado Saludos, Joan Responder
David BCN Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Muy bonito! Brutales esas llantas y todo cromadas muy poco vistas además! Responder
Joan lg Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Gracias David ,pero las llantas no son cromadas,son plateadas Saludos Responder
David BCN Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Técnicamente son de aluminio con una capa de pintura de cromio... Cromadas no tienen porque ser brillantes... Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 MUY guapo. Que lo disfrutes. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
celeristt Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Precioso y muy completo!! Y bajadito... S-line? Responder
kevin34 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Muy bonito! Y reluciente! Responder
Joan lg Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 No sabía que existía pintura cromada que no brille,las veces que he pintado llantas simplemente he sacado el código de color original de la llanta y después es una capa base plateada y después barniz, y el color es igual al de origen,yo creo que el cromado tiene que brillar y reflejar como un espejo, si no no es cromado,pero estaré equivocado Sii,llevo suspensión s-line de serie Responder
David BCN Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Por cierto, tienes el difusor trasero pintado en negro brillo o está de origen en mate? Responder
PorTiTaS Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Muy bonito!! Responder
Joan lg Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Lo tengo en mate,igual que las rejillas de los antinieblas,pero el labio delantero del paragolpes lo tengo en negro brillo,pero estoy pensando en pintarlo todo negro brillante, aunque el que me gusta es el de carbono la verdad Responder
David BCN Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pues si, en carbono es precioso y en un blanco luce mas... Por eBay a veces salen chollos, como en mi caso, si no, píntalo todo en negro brillo, queda muy chulo también. Responder
Joan lg Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Foto del interior que se me pasó ayer y una más de hace unos dias Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido al Club!! Otro hermanito del mío Un saudiño desde el sur de Galicia y suerTTe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.