joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 De ponerle, valdría con Nural 50 ??? Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Lo que voy a hacer, es pintar una raya(marcar) el tornillo ese con respecto al disco de las poleas, a ver si se mueve(afloja). Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 A ver si pongo mañana o pasado mañana, unas fotos. Saludos Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Lo que oigo mucho en el motor es algo dentro de la tapa de la culata. Serán los taqués??? Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues yo se lo puse por segurad y es mas se le debe poner, imagina que sale eso disparado cuando estés circulando. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 En caliente, parece que se oye menos. Mañana lo compruebo más a fondo. Saludos Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Ya, me imagino, pero estaré al loro y lo pienso marcar. De todas formas, lo he apretado con una palanca de un metro más o menos, y de flojo, nada de nada. No sé, de dejas ahora con las mosca........... Ya veré qué hago. Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Pero con el nural 50 valdría, supongo. Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Lo que oigo mucho en el motor es algo dentro de la tapa de la culata. Serán los taqués???Si hace un tac tac tac puede ser,revisa el nivel del aceite por que si esta un poco bajo suenan. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Está bien de aceite. Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Igual le hecho algo por si las moscas. Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 En caliente, parece que se oye menos. Mañana lo compruebo más a fondo. Saludos Entonces si son los taqués. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Pero eso no es malo, verdad??? Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hasta mañana, a las 5 arriba, saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Está bien de aceite.Si lleva tiempo parado puede que suenen al principio pero se le pasara. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.