RodesAudi100 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Ufff si te digo la verdad me salio bien de chiripa y si lo tuviese que volver hacer no se si lo haría...imagino que si con un 80 te salio bien ahora también te tiene que salir,yo la polea me vi negro,no...lo siguiente pero al final lo pude bloquear con un destornillador plano en el volante de inercia en un hueco que tiene en un lateral por la zona de donde esta el bombín de embrague,y tirando para a aflojar el tornillo de la polea con una barra de hierro...yo mi consejo es hacer tu propias marcas. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 23 de Septiembre del 2014 por RodesAudi100 Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Pues nada, acabo de hacerle unas fotos y así os presento al coche también. La polea más pequeña de las tres (dos son iguales), tiene una muesquita que creo que hay que dirigirla hacia una marca que hay en la chapa negra que está debajo de la polea de la bomba de agua. Es así??? En fin, iré poco a poco, seguro que es una tontería pero es la primera vez que me pongo a ello. Vaya, no me deja adjuntar fotos, es demasiado grande para enviarse, me pone. Diossss. Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Creo que ahora sí,. Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Veo que salió. Acabo de aprender a reducir fotos. Lo que se aprende por cambiar una correa........... Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 A ver ahora nuevamente. Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 y el coche es Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Creo que ahora sí,.Si según esa foto es la polea donde va las correas de accesorios yo ahí le hice mis marcas pero la mejor marca para hacer es la del piñon ya que esa chapa hay que quitarla,cuanto mas marcas mejor pero cala bien el primer cilindro para que se mueva lo menos posible. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 A ver, van tres poleas juntas con el cigüeñal, y la más pequeña es la que tiene la muesquita. Dónde hay que poner la muesquita??? Si suelto el tornillo gordo de esas tres poleas que van al cigüeñal, se quedan locas???, o tiene el eje del cigüeñal una pestaña que sólo admita una posición para esas tres poleas??? Pero no sé cómo bloquear el sistema para que no se me gire al hacer fuerza en el supertornillo ya que tengo que soltarlo. Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Fijáos cómo está de suelta la correa que la puedo quitar con cuatro dedos a la vez y hacia afuera y sin ningún esfuerzo. Tiene 24 años y creo que no lo han tocado en la vida Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hombre yo es que desde aquí no se mucho explicar pero lo primero que debes saber es como de debe estar la tensión de la correa tampoco tiene que ir muy tensa. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Tardaré una semanita, (ojalá) Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Una semana tarde yo entre llegar los materiales y todo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ahí todavía te falta mas de la mitad de la faena... Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Sí señor, falta todo. Más de la mitad. Pero no tengo prisa, menos mal. En esta otra foto se puede apreciar que en la polea del árbol de levas no hay ninguna señal o muesca para tener referencias, en fin, que habrá que ir con mucho tiento. Respecto de las poleas que van con el cigüeñal, cuando quitaste el tornillo grande, se quedaban locas o tenían su guíado por el eje del cigüeñal por alguna pestaña o algo??? Saludos Responder
joyaroja Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 El pobre, tiene magulladuras por todos los lados. Responder
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