joyaroja Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hibas muy bien pero no se por que lo has movido? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Pero todo lo hice sin quitar la correa, entonces todo gira solidario y no hay desfases. (espero) Saludos Responder
joyaroja Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Ahora, copiaré las marcas de la correa antigua en la nueva y a poner. Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 (editado) Hibas muy bien pero no se por que lo has movido? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Pero todo lo hice sin quitar la correa, entonces todo gira solidario y no hay desfases. (espero) Saludos Hombre una vez calado y marcado ya lo tenias a huevo para cambiar la correa...no lo entiendo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 27 de Septiembre del 2014 por RodesAudi100 Responder
joyaroja Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Ahí va. Responder
joyaroja Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Era por marcar bien la raya en la correa, el rotulador no entraba entre el piñón y la curva de aluminio Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Era por marcar bien la raya en la correa, el rotulador no entraba entre el piñón y la curva de aluminioPero si lo tenias bien en un principio...en fin tu veras. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Como habrá terminado con la distribución joyaroya? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola, hoy me llegan las tres correas tapezoidales y el termostato. Creo que hoy termino. Por la tarde lo sabréis. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola, hoy me llegan las tres correas tapezoidales y el termostato. Creo que hoy termino. Por la tarde lo sabréis. Saludos Ok,ánimo. Pero le has puesto la distribución? Mi consejo que antes de arrancar gira el motor 2 o 3 vueltas si no tropieza en nada es que esta bien. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Sí, sí, a ver si no se me olvida. Lo tenía que haber hecho ya antes, que tenía quitadas las bujías, y se me olvidó. Pero en cuanto tenga puesto el supertornillo-cigüeñal, le daré 4 vueltas por lo menos. Saludos Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bien, pues ya está arreglado. Y en marcha. Todo más o menos como habéis dicho en el orden de actuaciones y asunto arreglado. No sé si habré dejado muy tensas las correas de accesorios, pero al ser nuevas, pienso que un pelín aflojarán, espero. A ver si pongo mañana alguna foto. Gracias a todos, en especial a RodesAudi100, de gran ayuda. Y por aquí sigo. Para lo que haga falta(si puedo y sé) Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues me alegro mucho compi,enhorabuena y bienvenido uno mas de los craks de cambio de las correas de distribución jejej. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Una ultima cosa: Le has puesto fijatornillos y apretado bien templado el tornillo gordo? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Jajajajaja, nooooo. Lo he pensado, pero no he querido por si tengo que sacarlo de nuevo. Cómo lo ves. Es tan necesaro??? Saludos Responder
joyaroja Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Si hace falta, lo hago. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.