overlord Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Hace poco el coche me pita que el antiniebla trasero derecho que lo tengo fundido... pero no...intercambie las dos lamparas de sitio y parece ser que tengo un falso contacto... he intentado medir a ver si llega tension al casquillo con el polimetro, estoy casi seguro de que es un falso contacto, pero no puedo medir, ya que al abrir el maletero las antiniebla se apagan...cago en toooo alguien sabe como evitar esto...?¿?¿ no hay quien haga pruebas asi Por cierto cambie los focos normares por los led que muchos foreros hemos puesto, Las reactancias no pintan nada aqui pero no veo nada raro en los cables, asi que casi me que me inclino por un conector. PD. me a acabo de dar cuenta de que va mejor en electricidad el post pero no se como borrarlo-moverlo...sorrys. Editado 4 de Enero del 2014 por overlord Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Hace poco el coche me pita que el antiniebla trasero derecho que lo tengo fundido... pero no...intercambie las dos lamparas de sitio y parece ser que tengo un falso contacto... he intentado medir a ver si llega tension al casquillo con el polimetro, estoy casi seguro de que es un falso contacto, pero no puedo medir, ya que al abrir el maletero las antiniebla se apagan...cago en toooo alguien sabe como evitar esto...?¿?¿ no hay quien haga pruebas asi Por cierto cambie los focos normares por los led que muchos foreros hemos puesto, Las reactancias no pintan nada aqui pero no veo nada raro en los cables, asi que casi me que me inclino por un conector. PD. me a acabo de dar cuenta de que va mejor en electricidad el post pero no se como borrarlo-moverlo...sorrys. "Cierra" la cerradura del maletero, con un destornillador. ;-) A mi me paso algo parecido con una bombilla w16w.de.marcha.atrás, le abrí cun poco las patillas a la.bombilla y listo. Responder
overlord Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Hoy me he puesto con el tema otra vez, al final di con lo de la cerradura despues de un cacho dandole vueltas... ... parece ser que el problema son esas patillas de los conectores, son un poco malejas, no se si a ti te pasa, pero el faro derecho el conector queda muy justo y pega un poquito contra la tapa que llevan...probando este tema di con un ruidito al pisar el embrague como de un protector de los bajos suelto, (como cun clinkclinkclink) suelto el embrague y normal. a ver si lo miro en el taller que toca aceitorro este mes...y ruedas... de todas formas lo de la bombilla no me fio, ya me lleva fallado dos veces... gracias Tineo... Responder
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