chulebombero Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Tenía antes localizado un post pero no lo encuentro, bueno os cuento a ver si me ayudáis. Quería poner lid led interior, pero lo quiero pedir a deletree o mirar precio por lo menos, y no se ni cuantas ni que tipo de led son. Alguno podríais decir cuales son, también quisiera del maletero y las 2 de posición Mi coche es un a4 avant b6 y creo que son sin campus ...porque le pise el kit de xenón y compre el cable Para el tema de fallo, pero al final no me hizo falta porque no me daba dicho fallo, aunque cuando se funde alguna bombilla el fis me lo avisa Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) Hola, Haber si esto te ayuda Enviado desde mi CPD Editado 21 de Diciembre del 2018 por Carlisu84 actualizar foto Responder
invitado35 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Deberias llevar 4 ba9s para plafones 2 festoon 41mm plafon delantero 3 festoon 39mm plafon trasero y maletero 1 t10 para la guantera 4 t10 para debajo de las puertas si llevas 4 t10 para los pies si es que llevas 2 festoon 36mm para parasoles En posicion t10 canbus y si tu coche es xenon lleva ba9s. Esto es de memoria. A ver si alguien lo confirma Responder
chulebombero Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Deberias llevar4 ba9s para plafones2 festoon 41mm plafon delantero3 festoon 39mm plafon trasero y maletero1 t10 para la guantera4 t10 para debajo de las puertas si llevas4 t10 para los pies si es que llevas2 festoon 36mm para parasolesEn posicion t10 canbus y si tu coche es xenon lleva ba9s.Esto es de memoria. A ver si alguien lo confirma Y las 2 de matrícula? Estas seguro...jijijiji..o espero confirmación Aún así gracias Responder
invitado35 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Matricula 36mm canbus Responder
invitado35 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Las de la matricula a poder ser que no lleven difusor de aluminio ya que puede tocar en las patillas del plafon y hacer corto Responder
chulebombero Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 En los parasoles creo a ver leido por ahi que son de 39mm---y tu comentas de 36mm.¿si lo quito y lo mido saco la medida? Gracias Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 En los parasoles creo a ver leido por ahi que son de 39mm---y tu comentas de 36mm.¿si lo quito y lo mido saco la medida? Gracias Es una opción, pero creo que son de 36mm Responder
invitado35 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo casi te lo aseguro q son de 36mm Responder
chulebombero Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Pues lo que digas va a misa....jijijiji Responder
chulebombero Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 A ver acabo de mirar y mi coche tiene: 2 parasoles 2 lectura delanteras 2 para el plafón delantero 1 guantera 4 bajo pies 4 bajo puertas 4 en el lateral de las puertas.....las que tienen un casquillo rojo 2 para lectura trasera 2 para maletero 1 de maletero en la propia puerta 2 de matrícula Adrygz mi coche es avant, pero aún asi me lío....jijijiji....podrías indicarme tipo de led necesario sobre la lista mía Gracias Responder
chulebombero Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 A ver acabo de mirar y mi coche tiene: 2 parasoles 2 lectura delanteras 2 para el plafón delantero 1 guantera 4 bajo pies 4 bajo puertas 4 en el lateral de las puertas.....las que tienen un casquillo rojo 2 para lectura trasera 2 para maletero 1 de maletero en la propia puerta 2 de matrícula Adrygz mi coche es avant, pero aún asi me lío....jijijiji....podrías indicarme tipo de led necesario sobre la lista mía, hay algunas que me pones plafones y me lio Gracias Responder
invitado35 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 A ver acabo de mirar y mi coche tiene: 2 parasoles- festoon 36mm 2 lectura delanteras -ba9s 2 para el plafón delantero - festoon 41mm 1 guantera - t10 4 bajo pies - t10 4 bajo puertas -t10 4 en el lateral de las puertas.....las que tienen un casquillo rojo -t10 (es tonteria cambiarlas ya que van a alumbrar siempre rojo) 2 para lectura trasera -ba9s 2 para maletero -festoon 39mm 1 de maletero en la propia puerta -festoon 39mm 2 de matrícula -festoon 36mm CANBUS Las t10 si las encuentras planas con 4 leds hacia un lado mejor. Dan la luz hacia el lado que necesitas y suelen tener doble polaridad para que alumbren siempre. Si quieres posicion los faros xenon llevan casquillo, los halogenos son t10 y canbus Creo q no me confundo. Responder
chulebombero Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 http://m.aliexpress.com/item/1510726047.html#description estas que os parece, creo que Están bien de precio, a falta de pillar las de matricula Responder
chulebombero Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 http://m.aliexpress.com/item/1510726047.html#description Estas que os parecen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.