meatloaf Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 a mi esto me sirvio de mucho para hacerme una idea de lo que pedir en el plafón delantero hay dos festoon más largos de lo habitual, creo que son de 43mm, por lo menos en los B7 en los B6 no se si varía esto os pongo el gráfico salú Responder
meatloaf Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 era lo mismo sorry! Responder
chulebombero Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Jajaja..gracias de todas formas. Sabéis algún sitio o página que salgan baratas..baratas Responder
meatloaf Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 yo las pillo en dealxtreme, ahí tienes de todo, de más calidad y de menor precio, eso sí las más baratas no te las recomiendo, no duran lo deseado echa un vistazo http://dx.com/es/c/car-accessories-799/car-lights-723/car-led-bulbs-712 Responder
chulebombero Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Gracias eso haré porque por ahí me piden 90€ y como que no. Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Se que la bombilla del maletero que va junto a la moqueta es una W5W, pero la del plafón del techo del maletero también es la misma? Es que he visto estas bombillas de LED COB y tienen una pintaza. http://es.aliexpress.com/store/product/Factory-Price-DC-12V-T10-W5W-194-168-6W-LED-Bright-White-COB-Canbus-Side-Lamp/1308150_32264338379.html Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Las dos son T10, pero aún así yo creo que te será pobre la iluminación. Si puedes, pilla una placa de led y la pegas, mi consejo. Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No quiero pegotes, quiero poner sobre los plafones originales. Más que las luces de serie deben de iluminar jejeje Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo llevaba buenos led en los originales y poco hacia, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Ya nos contarás que tal. Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 La pregunta es, te alumbraba algo más que los originales? También he visto una bombilla W5W de 6 LED SMD 5630, que son los más grandes. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Los led algo más, pero nada asombroso ni se conseguía iluminar completamente el maletero, con la placa se solucionaron mis problemas... Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Lo dicho, probaré y ya os contaré. Total por 1€ que me cuestan las bombillas la inversión es asumible xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.