katron Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Hola a todos. Quisiera poner una alarma a mi audi a4. Conoceis algun sitio en madrid que no sean careros por favor. Gracias Responder
electrotelco Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Mándame mensaje privado y hablamos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Skath Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Yo estoy buscando algo parecido, una alarma no me llega a convencer. Buscaba algo tipo que corte el depósito de gasolina y no lo puedas arrancar si no haces x cosa o similar, no se si me comprenden. Si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradecería. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Yo estoy buscando algo parecido, una alarma no me llega a convencer. Buscaba algo tipo que corte el depósito de gasolina y no lo puedas arrancar si no haces x cosa o similar, no se si me comprenden. Si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradecería. Un saludo. Un corta corrientes en la bomba del combustible es lo que mas se hace. Un saludo. Responder
katron Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Un corta corriente no me convence. Cuanto menos se toque en el cableado de coche mejor y menos problemas. Una alarmar q lleve instalacion por can bus es lo que busco.. estoy mirando una alarma GT. Sabeis algun sitio que sean baratos y profesionales?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.