Jose Maria Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 deseo comprar el disco de navegación de este año (2014 ) para el rogito sabriais decrme en que mes esta previsto su lanzamineto Responder
Mar77 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola Jose María, A mi es que en estos temas me pillas verde, verde... Un abrazo. Responder
Jose Maria Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Aprobechando la revisión de los 60.000 km ,lo he encargado en el concesionario .SERVISIMÓ y me comentan que a principios de marzo lo mas probable es que lo tengan y que me dejaran un coche de audi clas mientras actualizan el equipo Responder
foragit Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Porque no te lo bajas de internet, y asi te ahorras un dinerito? Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
vie Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Ha salido ya. Mandame un mp y te cuento Responder
tritazepam Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Dentro de 2 semanas estará en gpsunderground Responder
tritazepam Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ha salido ya. Mandame un mp y te cuentoHola buenasTe he leido que ya ha salido el DVD para 2g con la navegación 2014.. he mirado en gps underground y no lo he visto.. tu lo has bajado? Saludos!! Responder
Kaisser Xose Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Ha salido ya. Mandame un mp y te cuentoHola buenasTe he leido que ya ha salido el DVD para 2g con la navegación 2014.. he mirado en gps underground y no lo he visto.. tu lo has bajado? Saludos!! Me apunto al tema y lo subo porque me interesa, yo he estado mirando y me venden el 2013, (grabado) , me dicen que no hay 2014 Saludos Responder
batmaxx Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola É compatible com meu Audi A5 B8 2008 ? Responder
tritazepam Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola É compatible com meu Audi A5 B8 2008 ? Si Responder
Jose Maria Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 :clap1: bueno llego el dia , :clap1: esta tarde he dejado a Rogito en Servisimó ,para actualizar el software y colocar el disco de navegación del 2014 ellos me han proporcionado un A1 de Audi Clas negro con el techo plateado ,que es una pasada tengo que recogerlo mañana ,por la tarde Responder
Jose Maria Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 al llegar a Servisimó ,he visto el coche y no parecía el mio,todo limpio y reluciente :clap1: ,lavado a mano pues con el portaeskis es imposible meterlo en el túnel :clap1: luego me han informado meticulosamente de lo que le han hecho y lo que en realidad son los datos de la navegación 8)( en definitiva un sitio donde puedo dejar mis coches con toda confianza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.