Williams Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Por mucho que busco. No encuentro por ningun sitio la dichosa visera. Hace años hubo una compra conjunta en este foro. Pero el link de e-bay se a borrado. A ver si podeis ayudame entre todos. Esta foto esta sacada de este foro. Responder
Williams Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Seguro que si aparece algo habrá mas de un interesado. Responder
mikraul Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 y va pegada o atornillada Responder
Williams Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Va pegada. Se que el de la casa viene con un adhesivo. Responder
Williams Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pero en la casa te cobran 230 euros mas o menos. Y la de la foto valia sobre 100 euros. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) Se hablo hace mucho tiempo de este tema y llegamos a la conclusion de que hay dos tipos de aleron para el avant. El que tu pones en las fotos es el " malo ", ya que si te fijas se queda corto y se ve 1 cm de porton a cada lado. Tienes que buscar el otro o bien el original. Varios del foro lo compraron en ebay y perfecto, pero fijate bien en las fotos de los anuncios para asegurarte que no compras el aleron corto. Te dejo un link donde se habla del tema y aparecen varios enlaces de ebay. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316042-que-spoiler-techo-para-b6-avant/?hl=+aleron%20+avant Editado 5 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Williams Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Gracias Ivan Aquattro. He mirado un poco por encima y me convence bastante. Responder
chulebombero Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 yo puse el corto ,,,jijijiji Responder
mikraul Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 yo puse el corto ,,,jijijiji fotos!!! Enviado desde el 2013 Responder
abril Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pero esas que mostrais no llevan luz de freno, no? Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pero esas que mostrais no llevan luz de freno, no? La luz de freno van debajo Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Este es el original: Responder
abril Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pero esas que mostrais no llevan luz de freno, no? La luz de freno van debajo Ok gracias. Pense al ser tan baratas que no la incorporaban. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 No la incorporan abril. Se pone justo encima. Haciendo que la que lleva el coche quede ahí debajo No se si me he explicado. Un saludo Responder
Buchi Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 yo le compre al hombre del enlace (rodrigues creo que se llama, esta el correo en el enlace) ese mismo que sale en las fotos que has colgado o uno muy parecido williams, porque queda exactamente igual, todavia no esta montado por si me pides fotos jejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323795-para-el-que-este-interesados-en-taloneras-estriberasetc/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.