kumbas Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Por mas que he buscado con nuestro buscador, no consigo datos para calcular la velocidad de mi coche a diferentes marchas, según las revoluciones. La ficha del vehículo dice: Designación del modelo: 8D2 OY4 4756945 Potencia motor/cambio/mes y año : 81KW / EG2 M5S 11/97 Siglas motor/siglas cambio: AFN -----DHF Los neumáticos son 195/65R15 La idea es hacerme una tabla Excel y la correspondiente grafica. Donde puedo buscar el desarrollo de la transmisión, ya que conozco la circunferencia del neumático? Responder
Athabasco Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 En el manual no salen las velocidades max. de las diferentes marchas? S2 Responder
zeimon Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 En el elsa viene lo que buscas. En cuanto tenga un segundo te lo subo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
kumbas Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 En el manual no salen las velocidades max. de las diferentes marchas? S2 En mi manual solo pone que la velocidad maxima es de 184 km/h para este motor. Dice la Guardia Civil que no se puede probar, pero yo dudo que llegue. Responder
kumbas Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Oh, gracias seresmi. No se que es exactamente el "mando de semiejes" pero lo pondré en la formula para ver que sale. Responder
seresmi Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 (editado) Oh, gracias seresmi. No se que es exactamente el "mando de semiejes" pero lo pondré en la formula para ver que sale. El diferencial ...... que es otra reducción (el piñon de ataque es más pequeño que la corona). Para calcular la relación final, multiplica la relación de la marcha que quieras por la relación del mando de semiejes. Ejem. : Quinta = 0.683 x 3.7 = 2.5271 Saludos. Editado 6 de Enero del 2014 por seresmi Responder
kumbas Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Senquiu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.