juman Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 pues eso,el embrague de mi coche ,un tdi 143 esta llegando al final de sus dias, y queria saber que montar completo,original o algo reforzado pues tengo en mente hacer una repro. a versi me podeis echar una mano. un saludo Responder
calcita Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Ni se te ocurra montar el de serie y JAMAS si vas a reprogramar. Monta un SACHS, por ejemplo de la serie racing o similar. Responder
josmanpuli Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Juman, dices que esta llegando al final, de que año es y cuantos kilometros tiene?,saludos... Responder
juman Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 el coche es de febrero del 2008 y tiene 210.000km,creo que este embrague no se a portado mal del todo viendo lo que ocurre con otros coches. aun no tengo patinamiento pero el pedal esta bastante duro y desembraga corto,y como tengo en mente la repro creo que es el momento de cambiarlo. por eso de montar otro embrague que aguante mas par-motor Responder
juman Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 mi duda es si al montar uno de la serie racing como el que comenta calcita sera de tacto duro y brusco de acconamiento. a ver que me podeis aconsejar. saludos Responder
josmanpuli Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 jod**,210.000 kms y sin problemmas de embrague,te ha salido cojonudo, la verdad es que pocos escriben para decir mi embrague va de maravilla,yo espero llegar a esos kilometros como tu, ahora llevo muy pocos 38.000 kms y como la seda,saludos... Responder
Necc Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Normalmente en los foros pasa eso, se comenta sólo lo malo... Yo montaría un Sachs Racing o similar pero seguramente ese en concreto. Responder
juman Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Normalmente en los foros pasa eso, se comenta sólo lo malo... Yo montaría un Sachs Racing o similar pero seguramente ese en concreto. me comentaron de montar sachs peformance que segun me digeron es reforzado,el racing es mas duro aun? Responder
juman Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 algun consejo? Responder
Necc Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No, me refería al mismo. Yo no lo he montado porque no me ha hecho falta pero cuando vaya a hacer monto este. Responder
albertoavant Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 http://www.valeoservice.com/html/spain/es/automobilistedetail.php?wid=4452299544BE3F471DC361 esto lo he encontrado de casualidad puede seros interesante Responder
santocas Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No se yo si es valido para el B8, yo en un golf 4 del 2003 cambié el embrague con 200.000km en el 2009 y le puse el mismo que indicas tu, y va de miedo..., pero para el A4 creo que no existe , o no lo recomiendan. Un saludo Responder
juman Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 http://www.valeoservice.com/html/spain/es/automobilistedetail.php?wid=4452299544BE3F471DC361 esto lo he encontrado de casualidad puede seros interesante esto de remplazar bimasas por comvencionales da mucho de que hablar....hay que estan encantados con el cambio y quien no. Responder
ClutchShit Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 saludos a todos!! Como ya he comentado en el subforo de presentaciones me encuentro como vosotros con el dichoso embrague...decir que lo tengo en el taller i con 114mil km ya se debió cambiar el p..to embrague i montaron sachs,que también esta gastado...no mucho pero tenia desgaste. Creo que si montas sachs i le das un buen uso al embrague no tendras problemas...eso mismo espero yo del mio...animos!!! Responder
juman Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 me comentan en el taller que el performance no lo fabrican para estoe coches, y que esos embragues son para competicion. sabeis algo al respecto? quiero montar un embrague que no de problemas con la futura repro. saludos Responder
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