Harigami Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 En principio eso es todo lo que necesitas. Lo que no entiendo es como comprais esas cosas en internet (autodoc, oscaro…) si no lo montais vosotros mismos. ¿Los talleres no os ponen pegas? Responder
isma_B8 Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 hace 33 minutos, Harigami dijo: En principio eso es todo lo que necesitas. Lo que no entiendo es como comprais esas cosas en internet (autodoc, oscaro…) si no lo montais vosotros mismos. ¿Los talleres no os ponen pegas? Buenas! En mi caso es que tengo un familiar que es mecánico y tiene un taller, el me dice que me busque la vida con las piezas y que el me las monta. De echo si el me pide las piezas es mas caro que en autodoc y sitios así. Por otro lado, hace poco escuche una publicidad por la radio de un taller que decía que entre sus servicios uno era que el cliente trajera sus piezas y ellos las montaban a buen precio, con lo que es algo que mas de un taller permite, aun que no todos... Saludos! Responder
Farn68 Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Harigami dijo: ... ¿Los talleres no os ponen pegas? En el taller donde trabajo, por ejemplo, no aceptan piezas compradas a terceros. Ya se han encontrado muchas veces que hay problemas en el momento del montaje y después el tema se complica para todos. En cambio hay otros que cobrando sólo el montaje (y dejando claro que no se hacen responsables de la pieza comprada por el cliente), no tienen inconveniente en realizar dicho trabajo. En mi caso particular, yo pido los recambios a través del taller (por número de bastidor) para poder beneficiarme del descuento y después lo llevo a un servicio Bosch que sólo me cobra el montaje. No es lo habitual y tampoco lo hago siempre, sólo en aquellas intervenciones delicadas como distribución, termostato o amortiguadores... Al compañero @chuzzxx tampoco le suelen poner trabas en su taller habitual si es él el que lleva las piezas. Pero imagino que todo dependerá del trabajo solicitado y el margen de beneficio que dejen esas piezas al taller que deba montarlas. Un saludo!! Responder
Harigami Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 Yo es que solo lo he hecho una vez con las estabilizadoras H&R. Las iba a colocar yo pero al final decidi homologar. No me pusieron pegas en el taller pero si mala cara, y me dieron buen sablazo. Tambien te digo que el taller no me hubiera conseguido las estabilizadoras, y menos a ese precio. Estaban agotadas en toda España. Supongo que me las pusieron por ser unas miseras barras. Ahora estoy seguro que un embrague me hubieran dicho que no. Responder
deckel Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 hace 42 minutos, Harigami dijo: Yo es que solo lo he hecho una vez con las estabilizadoras H&R. Las iba a colocar yo pero al final decidi homologar. No me pusieron pegas en el taller pero si mala cara, y me dieron buen sablazo. Tambien te digo que el taller no me hubiera conseguido las estabilizadoras, y menos a ese precio. Estaban agotadas en toda España. Supongo que me las pusieron por ser unas miseras barras. Ahora estoy seguro que un embrague me hubieran dicho que no. Es lógico, ellos ganan también en los recambios. Una vez en la revisión de la correa de distribución + aceites + filtros etc. Yo llevé la garrafa de aceite, me lo aceptaron pero también poniendo mala cara. Responder
Moncho2 Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 (editado) En 7/8/2023 a las 11:32, isma_B8 dijo: Buenas, Si no me equivoco todo esto seria lo necesario: - https://www.autodoc.es/sachs/9546298 - Cojinete de desembrague - https://www.autodoc.es/sachs/7885462 - Kit de embrague - https://www.autodoc.es/sachs/9298118 - volante motor Si alguien puede verificarlo, genial. Gracias de antemano! Hola Lo mejor es pedir in Kit que incluya todo (bimasa, cojinete de desembrague, etc) : Algo así: (Éste es el válido para mi A4 TdiE) Editado 8 de Agosto del 2023 por Moncho2 Responder
isma_B8 Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Hola Lo mejor es pedir in Kit que incluya todo (bimasa, cojinete de desembrague, etc) : Algo así: (Éste es el válido para mi A4 TdiE) Gracias, tienes enlace? en que pagina/tienda es eso que compartes? Salu2! Responder
Moncho2 Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 14 horas, isma_B8 dijo: Gracias, tienes enlace? en que pagina/tienda es eso que compartes? Salu2! Sí..aquí: https://www.amazon.es/dp/B0761W8JDN/?coliid=II978795Z963V&colid=S3FNJ0ZCNKBC&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it Responder
chuzzxx Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 En 7/8/2023 a las 13:03, Farn68 dijo: En el taller donde trabajo, por ejemplo, no aceptan piezas compradas a terceros. Ya se han encontrado muchas veces que hay problemas en el momento del montaje y después el tema se complica para todos. En cambio hay otros que cobrando sólo el montaje (y dejando claro que no se hacen responsables de la pieza comprada por el cliente), no tienen inconveniente en realizar dicho trabajo. En mi caso particular, yo pido los recambios a través del taller (por número de bastidor) para poder beneficiarme del descuento y después lo llevo a un servicio Bosch que sólo me cobra el montaje. No es lo habitual y tampoco lo hago siempre, sólo en aquellas intervenciones delicadas como distribución, termostato o amortiguadores... Al compañero @chuzzxx tampoco le suelen poner trabas en su taller habitual si es él el que lleva las piezas. Pero imagino que todo dependerá del trabajo solicitado y el margen de beneficio que dejen esas piezas al taller que deba montarlas. Un saludo!! Hola,si,normalmente es asi,tengo que decir que cojo los recambios en la misma casa donde los compra el taller,solo que con un descuento generoso porque tengo varios amigos y un familiar trabajando alli,alguna vez en autodoc,por ejemplo con la distrubución solo me aceptaron tensores y demas,el kit lo pidieron ellos.el mismo de continental que tenía yo preparado y bueno,como no son cacos no hay problema. Una vez cuando fui a cambiar la sonda lambda y cambiar un fuelle me dijo que normalmente ponian SKF que es la que yo iba a poner,que no ponían otra marca que es la que llevo (no la recuerdo) porque daba problemas a veces.Ahi dije esta es la mía,que le iba a llevar yo los repuestos de calidad para el coche porque no quería que me diesen problemas,me dijo vale, y lo que pierden con los repuestos no será tanto porque el coche pasa a menudo por alli,saben que estoy encima de algunos detalles y no pasa nada.En el caso de la sonda porque era lo que había en ese momento sin tener que esperar,pero tampoco me preguntó. Con lo del embrague hace poco he visto en instagram una casa que se anuncia, incluso he llamado por curiosidad y dependiendo del modelo,tipo de cambio y tal dan precio llevando uno mismo los recambios o no,Y como no se puede hacer propaganda de empresas y demás,solo diré que el nombre empieza por soloembrague y acaba por .com para el que pueda interesar.Me daban un precio de unos 800€ con repuestos comprados por ellos...aunque viendo las opiniones de algún cliente si ya no tenía pensado llevarlo tampoco os aconsejaría a ninguno meter el coche allí https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6739010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.