WASMAN Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 El Embrague que monta de serie es sach, mira si lo se que lo desmonte yo en el mio, le puse un luk por referencias de varios mecanicos que me lo aconsejaron. Responder
Tello19 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 A mi me reventó el bimasa de serie. Con 5 años y poco y 110 mil km. Al preguntar valía poco más el sachs reforzado aguanta sobre 550 Nm. Con la repro que llevo da sobre 420 Nm. Precio de bimasa y embrague sobre 1350 si no recuerdo mal. Eso si el pedal más agradable al tacto y va genial Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
irisnuma Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 A mi me reventó el bimasa de serie. Con 5 años y poco y 110 mil km. Al preguntar valía poco más el sachs reforzado aguanta sobre 550 Nm. Con la repro que llevo da sobre 420 Nm. Precio de bimasa y embrague sobre 1350 si no recuerdo mal. Eso si el pedal más agradable al tacto y va genial Sent from my iPhone using Tapatalk y sabes lo que aguanta el de serie?? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ni idea pero varios taxistas que llevan el octavia con este problema también montan o embrague normal en vez de bimasa o el sachs reforzado que llevo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Y se le puede montar enbragues normales es decir monomasa a nuestros b8?, tenia entendido que no habian,saludos.... Responder
Tello19 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hasta lo que se hay kits que vienen preparados para adaptar el Sistema nuestro y volver al mínimas a, mas brusco y tosco pero más fiable claro. Se de gente que lo ha montado y claro, el coche es otro...parece un tdi de hace 12 años... Personalmente no lo montaría, de echo así lo hice, metí el bimasa nuevo y el sachs reforzado Responder
Pajarraco Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Y se le puede montar enbragues normales es decir monomasa a nuestros b8?, tenia entendido que no habian,saludos.... Efectivamente para el Audi b8 NO hay kit de conversion a monomasa, ya lo tengo confirmado despues de pedir presupuestos para cambiar el mio. Saludos Responder
RRegueiro Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hola Tello19, pues yo tengo el mismo problema que la mayoría, el dichoso bimasa y embrague. Mi coche es del año 2008 y tiene 160.000 km y ya hace unos cuantos que hace ruido, asi que estoy decidido a cambiarlo. No lo voy llevar a la Audi, ya que me meten un sablazo de miedo. Lo llevaré a mi taller de confianza. Lo que no sé todavía qué hacer es, que me lo hagan ellos todo o comprar yo las piezas por internet y que me las monten ellos en el taller. El mecánico me dio las dos opciones, me dijo que si me ahorro pasta comprando todo por internet que él me lo monta, eso sí, que tenga cuidado con lo que compro. Entonces a ver tú que me aconsejas?? Y qué marca mejor montar, Sachs o Luk?? Lo que más veo por aqui a la gente que dice que mejor Sachs. Y de comprar yo las piezas, qué es exactamente todo lo que necesito y en qué página mejor pedirlas?? Esperemos solucionar estos problemas de los que Audi se desentiende. Muchas gracias y un saludo. Responder
take-off Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 http://www.recambiosviaweb.com/m5/d6418/c23301/s4/g479/a100050/l16823817/i295370/kit-de-embrague-sachs-2289-000-148-audi-a4-8k2-b8-2007-11-hasta-hoy-20-tdi-143cv-diesel-2007-11-hasta-hoy.html Aquí tiene buen precio creo. Responder
speede25 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Lo que pasa que ahí no tienen el Sachs reforzado. Yo si me meto en cambiarlo prefiero gastarme un poco mas y poner el reforzado para asegurar. Responder
asturd Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 A mi no me pattina el embrague ,pero el bimasa suena horrores,eso es un sintoma de que pronto se ira el embrague? O es independiente? ....el bimasa puede romper o sonora hasta q rompa el embrague por otro lado? Tube un 307 que le sono el bimasa durante casi100000k y como no fue a mas nunca lo cambie.......el precio d todo el embrague,no baka de 1300 como lei por ahi o se puede hacer por menos- sin ser mecanico claro- Un saludo Responder
calcita Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-sachs-2289-000-148-2455437-10025-p Responder
RRegueiro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola buenas, a ver si me pueden dar solución porque llevo dadas ya muchas vueltas... Le quiero cambiar todo el conjunto de embrague-bimasa, todo lo cambiable, quería saber qué es exactamente todas las piezas que necesito y en qué página me recomendáis comprarlas?? Te dan alguna garantía?? Otra cosa es la duda que tengo de qué marca montar, Sachs reforzado o Luk?? Un saludo. Responder
titolu Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Añado una pregunta al comentario anterior. Alguien puede decir q tal va el que montan actualmente en el conce. Lo cambie hace un mes. Y quería sabes si aguanta bien. Regueiro si es por el sur de Galicia mándame un mp. Y te puedo recomendar algunos sitios si no conoces nada. Un saludo Responder
RRegueiro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Añado una pregunta al comentario anterior. Alguien puede decir q tal va el que montan actualmente en el conce. Lo cambie hace un mes. Y quería sabes si aguanta bien. Regueiro si es por el sur de Galicia mándame un mp. Y te puedo recomendar algunos sitios si no conoces nada. Un saludo Hola titolu, es por el norte de Galicia pero sitio para montarlo ya tengo, gracias. Lo que necesito saber son las dudas que he comentado en el mensaje anterior. Responder
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