amgtyper Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 13 horas, edumbrete dijo: Eso me han recomendado en taller, los LUK, que por eBay los he visto en alrededor de 700€, más la mano de obra, supongo que por 1000€ estará la cosa. Sobre si está duro, la verdad es que no, y transmite bien la potencia, la verdad es que cada vez me parece que está mejor el coche, y tira estupendamente. Gracias amgtyper, ¿tienes tú alguna referencia del embrague a poner? Saludos!!! Yo he montado luk y muy contento en un clio. Mi expassat con 300000km lo tiene mi cuñado con embrague de serie. Yo en el mío de momento no tengo que cambiarlo. Responder
PUCH Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Buenas, desde que compré el coche con 50K veo que tiene el embrague bastante tostado pero ya con 125K está siendo insufrible. Es un avant 136cv, os he leído mucho pero no me queda nada claro cual sería menester comprar para que aguante bien y el día de mañana poder reprogramar sin miedo? Gracias, Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 (editado) hace 27 minutos, PUCH dijo: Buenas, desde que compré el coche con 50K veo que tiene el embrague bastante tostado pero ya con 125K está siendo insufrible. Es un avant 136cv, os he leído mucho pero no me queda nada claro cual sería menester comprar para que aguante bien y el día de mañana poder reprogramar sin miedo? Gracias, Un saludo Lo de los embragues en nuestros coches es un poco desconcertante. El mío 2.0TdiE como el tuyo, está reprogramado, con 241.000 kms y con embrague de serie. Y no tiene pinta de que vaya a caer de momento (toco madera). Si ya lo notas muy mal, no lo demores, por que puede afectar a la caja de cambios. En cuanto a embragues reforzados , he oído hablar bien de los SACHS PERFOMANCE. Con todo, alguna gente se queja de que el cambio se vuelve más brusco con los embragues reforzados. https://www.sachsperformance.com/es/embrague-sachs-y-embrague-reforzado-sachs-performance-navegador Editado 9 de Diciembre del 2021 por Moncho2 Responder
Peterluis Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Buenos días Tengo un Audi A4 del 2009 - 143 CV 2.0 TDi el embrague ya va muy duro y son 273.000km He pensando en cambiarlo ¿Sabéis si este es el embrague más el volante? ¿Alguien sabe la referencia de la casa? Tenía entendido que el coche es commom rail y no era bimasa que tenía un volante normal. Pero según os Leo si debe ser bimasa https://m.autodoc.es/sachs/9297849 ?Este es el que corresponde? Mejor Luk, valeo y otra marca? Creo que sachs es la que lleva de fábrica Responder
Rid Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Ayer murió mi embrague 340.000 y ni un solo patinazo o síntoma hasta el último momento. De repente el pedal bajó y ya no subió.... y con estos Km obviamente ya que nos ponemos, va tó palante. En mi caso será un LuK RepSet DMF, pero no sé si es aplicable a otras variantes (el mio es 3.0 tdi) Responder
exenai Publicado 12 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2023 Uno más que se suma al cambio de embrague, a4 tdi 2008 143cv 260.000 km. Que me recomendáis compañeros si quiero reprogramar el coche Responder
valenciaga Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 Audi a5 2.0 tdi 177cv 2014. CGLC muy buenas. Hace 4 años que tengo el coche y en caliente siempre a retemblao un poco al salir. Eso una parte. Pero desde hace dias al pisar el embrague suena un ruido, y alguna vez se queda el emgrague un poco abajo y esta mas duro. Va a durar 2 telediarios. Ya e leido que es un problema comun de estos coches. El coche solo tiene 115.000 km. Tambien e leido que de origen suelen montar los LUK y que son mejores los sacsh. Pero para este coche el kit de embrague si lo encuentro sachs pero el bimasa solo lo veo LUK. O algun otro embrague que me podais recomendar. Gracias. Responder
valenciaga Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 E visto este reforzado. Pero el problema es el bimasa que solo lo encuentro LUK. TAmpoco se lo que tendra mal hasta que no se desmonte. https://www.sachsperformance.com/es/embrague-sachs/embrague-reforzado-audi-a5-20-tdi-8t-3000950751-s Responder
Joserrafendt28 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 En 6/1/2014 a las 12:46, josmanpuli dijo: jod**,210.000 kms y sin problemmas de embrague,te ha salido cojonudo, la verdad es que pocos escriben para decir mi embrague va de maravilla,yo espero llegar a esos kilometros como tu, ahora llevo muy pocos 38.000 kms y como la seda,saludos... Aqui un servidor con mi B8 del 2009 con 242.500kms y embrague de origen, si es cierto que he echo más carretera que ciudad claramente se nota más el desgaste Responder
Joserrafendt28 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 En 6/2/2014 a las 9:16, calcita dijo: Los LUK vienen de fabrica y doblan los platos de presion!! Nunca mais... No vienen los sachs?? Ah no eso son los amortiguadores de serie Sachs si Responder
Joserrafendt28 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 En 9/12/2021 a las 17:18, Moncho2 dijo: Lo de los embragues en nuestros coches es un poco desconcertante. El mío 2.0TdiE como el tuyo, está reprogramado, con 241.000 kms y con embrague de serie. Y no tiene pinta de que vaya a caer de momento (toco madera). Si ya lo notas muy mal, no lo demores, por que puede afectar a la caja de cambios. En cuanto a embragues reforzados , he oído hablar bien de los SACHS PERFOMANCE. Con todo, alguna gente se queja de que el cambio se vuelve más brusco con los embragues reforzados. https://www.sachsperformance.com/es/embrague-sachs-y-embrague-reforzado-sachs-performance-navegador Moncho el mio.igual 242.500kms.y embrague de origen Responder
isma_B8 Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 Buenas, Pues otro embrague, Audi A4 B8 2.0 143 cv con Stage 1 a 180 cv del 2008 con 245.000 km, ya esta empezando a hacer ruidos raros cuando maniobras para aparcar o cuando esta frio a ralentí tack, tack, tack.... He leído que Sachs es una gran marca, ¿Me la aconsejáis? ¿Alguna sitio donde comprarlo? Autodoc, Oscaro... Por otro lado, ¿Sabéis de todas las piezas de las que realmente consta un kit completo? Es que miro kits y me da la sensacion que algunos llevan unas cosas y otros otras... quizás sea el no tener ni idea jaja Gracias, Saludos! Responder
Harigami Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 (editado) Yo actualmente no llego a esos km pero salvo alguna vibración en frío de vez en cuando (bimasa) que se me soluciona acelerando el coche en las salidas en cuesta y haciendo patinar un poco el embrague no he tenido mayor incidencia. Aclarar que me vibra muy de vez en cuando, como si tuviera algo de suciedad el bimasa, y pegandole un pequeño acelerón y haciendo patinar un poco el embrague se me va por un tiempo. Vengo de hacer 1.000km la semana pasada y otros casi 2.000km que le van a caer la semana que viene. Actualmente con 120.000km tdi 150 cjcd repro. Editado 7 de Agosto del 2023 por Harigami Responder
isma_B8 Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 El mío no patina, ni hace cosas raras, de echo en carretera ni notas que el embrague esta 'mal', solo es en poblado y maniobrando que suena con ese característico clack, clack de los bimasa cuando empiezan a pedir cambio.... Salu2! Responder
isma_B8 Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 Buenas, Si no me equivoco todo esto seria lo necesario: - https://www.autodoc.es/sachs/9546298 - Cojinete de desembrague - https://www.autodoc.es/sachs/7885462 - Kit de embrague - https://www.autodoc.es/sachs/9298118 - volante motor Si alguien puede verificarlo, genial. Gracias de antemano! Responder
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