Lule Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Ayer se me encendió el muellecito amarillo de fallo en la gestión del motor ,acompañado de pérdida de potencia, lo pare y volví arrancar,todo solucionado, lle gue hasta mi destino 50 km, pero por la tarde al ir a Sevilla 100km no tuve problemas pero en la vuelta me volvió a ocurrir continuamente,desaparecía al parar y volver a arrancar pero en unos 20km volvía a ocurrir hasta que se encendió también el piloto amarillo como un motorcito, gestión de gases creo. Alguien me podría orientar? Responder
LordGreat Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Hay que enchufar autodiagnosis para saber de donde se queja... el que se te quede sin fuerza es porque el motor se pone en modo de protección... saltándote primero la luz de los calentadores, podrían ser los mismos, o el interruptor del pedal de freno... pero para saberlo a ciencia cierta: hay que enchufar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.