ALMERIA14 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Saludos a todos. Me he inscripto, porque he visto varios temas y los he visto muy bien fundamentados. Tengo un Ibiza 1.9 TDI 2005 100cv ATD Luego del saludo, la pregunta: compre un VAGCOM 11-11 y al conectarlo al coche no se abriò ningún dialogo, pero, ahora el coche no arranca, mueve el motor, pero NO arranca. La pregunta es: ¿ que foro inicio este tema ? Add: vi que hay un tutorial de como subir fotos, pero aùn no tengo...... Gracias desde ya. Atte.- Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ALMERIA14. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mejor es que hagas tu pregunta en el subforo de software; allí encontrarás verdaderos experto en vag-com. Espero te den pronto con la solución a tu problema y, una vez solucionado, no dejes de seguir con nosotros y aportando lo que puedas. Sería una verdadera pena que una vez solucionado desaparecieras, porque para la próxima seguramente los compañeros pasarían totalmente, cosa que espero no ocurra. Un c orinal saludo desde Galicia. :claugh: Responder
ALMERIA14 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Susopampim: muchas gracias por la bienvenida y por la orientación. Lo del saludo no lo entendí bien......las letras bailaron. Y si, ojala se solucione el problema y quizás pueda aportar alguna experiencia, humilde ¡¡ eso si, pq no es mucha. Todo sirve al final, lo importante es la acumulación de conocimiento, y en ello todos podemos haber visto alguna experiencia diferente. Gracias de nuevo. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Foro?: http://www.seatibiza.net/foro/index.phpUn saludo desdee Pontevedra. Responder
ALMERIA14 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias Rómulo TDI por el recibimiento. Mi torpeza forera me hacer perder el tiempo en búsqueda de hilo que inicie y ahora me cuesta encontrar la ruta hasta allí. Ya había recibido ayudas, y al ahora quiero comentar resultados y estoy dando vuelas si llegar...pero ya llegarè. Gracias de nuevo, desde el sur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.