GMW Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Hola a todos, como sabéis el A4B8 no lleva varilla para medir el aceite, me figuro que los vuestros tampoco, el mio que es el 1.8T seguro que no, mi pregunta es: se puede comprar aparte? y donde se colocaría?, yo he visto un tapón que continua con un tubo hacia el carter, asegurarme que es así. Gracias GMW Responder
albertoavant Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269496-varilla-nivel-de-aceite/?view=findpost&p=4029578&hl=%2Bvarilla+%2Baceite hay tienes todas las respuestas saludos. Por cierto yo si tenia varilla de serie Responder
GMW Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias la pediré en el concesionario Responder
GMW Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola compañeros, he estado hablando con recambios audi, y me comentan que para ese numero de bastidor no tienen varilla de aceite, que me ponga en contacto con mi asesor audi, mi pregunta es, que si la que sale en el enlace que enviasteis es compatible para el motor 1.8T B8, porque si es así le doy la referencia de la varilla + junta torica a recambios audi y marchando. Muchas gracias GMW Responder
vwgolf Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola compañeros, he estado hablando con recambios audi, y me comentan que para ese numero de bastidor no tienen varilla de aceite, que me ponga en contacto con mi asesor audi, mi pregunta es, que si la que sale en el enlace que enviasteis es compatible para el motor 1.8T B8, porque si es así le doy la referencia de la varilla + junta torica a recambios audi y marchando. Muchas gracias GMW Si tu coche tiene el motor 1.8TFSI de 160CV tienes que montar la siguiente referencia de varilla de aceite que es la que yo tengo: 06J 115 611 E Un saludo. Responder
GMW Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Si, el mio es como me comentas, le doy la referencia y a ponerlaaaaaaaaaaaaaa Muchas Gracias GMW Responder
vwgolf Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Si, el mio es como me comentas, le doy la referencia y a ponerlaaaaaaaaaaaaaa Muchas Gracias GMW De nada, si no me equivoco creo que me costo unos 16€. Un saludo. Responder
GMW Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ya tengo varilla!!!!!!!!!!!!!!, la he colocado y ajusta y mide perfectamente, que razón teníais, me tengo que fijar si como le pasaba a otro miembro del foro le daba en la manta protectora del capo pero según he visto creo que no. Gracias a todos por vuestra ayuda GMW Responder
Bahuer Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Imagino que para un 1.8 tfsi de 170 cv es la misma varilla , no? Yo tambien me uno a poner varilla. Responder
ikaroo Publicado 12 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 En 12/7/2018 a las 19:22, Bahuer dijo: Imagino que para un 1.8 tfsi de 170 cv es la misma varilla , no? Yo tambien me uno a poner varilla. En 12/7/2018 a las 19:22, Bahuer dijo: Imagino que para un 1.8 tfsi de 170 cv es la misma varilla , no? Yo tambien me uno a poner varilla. Hola. Yo también tengo el mismo motor. Conseguiste la varilla?. Me puedes dar referencia? . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.