Jose24v Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Bueno creía que mi coche el 180 ,de segunda mano, tenía la stage 1 , y parece ser que no, no tengo claro que lleva, quizás este de serie, he preguntado y me ha dicho el vendedor que tiene una potenciación hecha en la misma audi a 225cv, no he leído nada en el foro de esto, todo el mundo habla de repros, alguien me puede dar información de si esto es posible, no tengo posibilidad de probar otro coche como el mío, si la tuviera notaria la diferencia. Gracias Responder
bartds Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 llevalo a un taller donde tengan un banco de potencia y que lo metan asi saldras de dudas y te llevaras una grafica con la curva de potencia y el par que tiene. Responder
BBTuner Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Realmente no hay forma de saberlo mas que llevarlo a un banco de potencia. Eso si, los c*** que ha tenido el anterior dueño diciendote que la repro se la ha hecho en la misma Audi... o****, eh! y si la aparencia del motor es la de serie, a 225cv ya te digo que no se la han hecho... Responder
bala Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 y que dificilmente llegue a esos 225 que te a dicho el vendedor,siendo k03 llegarias a unos 190-200 y siendo k03s 200-210 esto ablando como mucho tocando solo la electronica,como te dicen lo mejor es meterlo a un banco de potencia sl2 Responder
Jose24v Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Gracias por las respuestas, no se turbo llevara, es del año 2000 debe ser de los primeros,mirare eso del banco de potencia, aunque eso no se aquí en que taller habrá. A mi si esta de serie o potenciado, pues casi que lo prefiero de serie, y ya cualquier cosa se la hago yo poco a poco. Responder
bala Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 siendo del 2000 lo mas seguro que lleve k03,200cv como mucho con repro...ahi una manera por vagcom aprox de sacar los cv del coche pero no recuerdo como era,si lo encuentro te lo paso un saludo Responder
bala Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 aver si te sirve http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?1067-C%F3mo-se-los-caballos-reales-que-da-mi-coche Responder
jLlagas Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 En efecto, para llegar a los 225cv tienes que cambiar algunas cosillas aparte de la electronica. Asi que apostaria que llevas el coche de serie. Para confirmarlo, lo que te han dicho: Banco de Potencia, o en su defeco el metodo del VAGCOM Responder
danyTT Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Log de los canales 002 y 115. Sabremos las lecturas de cauda y soplados del turbo y por lo tanto si estan modificadas o no... Saludos Responder
danyTT Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Realmente no hay forma de saberlo mas que llevarlo a un banco de potencia. Eso si, los c*** que ha tenido el anterior dueño diciendote que la repro se la ha hecho en la misma Audi... o****, eh! y si la aparencia del motor es la de serie, a 225cv ya te digo que no se la han hecho... JAjajajajaj,que bueno lo de que se la hicieron en la audi :lmfao: Responder
bala Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 realmente el leon fr viene ya repro ya que los motores son un 150 de audi con una mejora en la electronica,pero de ahi a que audi le haga despues de vendido el coche un repro puesss como que no,si no como bien e dicho antes y mirar los cv que sacan los chiptuner y estos mismos estan hasta las pelotas de hacer repros sl2 Responder
FreeK Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Decir que yo vi en la Alfa (concretamente para el GT) que el 1.9jtd que viene de serie con 150cv habia un "extra" que te lo ponian con 170... Responder
Jose24v Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 un no tengo el vag, guardare el post y mirare esos canales, cuando lo compre, que con las fiestas aún no hice nada Gracias Responder
danyTT Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Si,hay marcas que "tocan" la electronica de sus coches como algo opcional,pero hasta dia de hoy nunca he visto que audi lo haga,y mucho menos poner un 180cv a 225cv! xD Responder
FreeK Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Exacto,para eso ya esta el propio 225 jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.