farywei Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Si. Lo conozco. Pide 13.000 pavos. Está flipao. Dice que tiene todos los extras y ni de lejos. Por tener no tiene ni los elevalunas traseros. Además ya me escama el truñing que le han hecho con los dectectores de aparcamiento delanteros. Eso nunca existió en A2. Responder
farywei Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-2-tdi-114920595.htm Este es. Lleva años en venta. Responder
technik Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Sí, ese es farywei. No sabía que no existía esa opción de parktronic delantero y que era puesto a posteriori, a mí me gusta como le queda, pero claro, para gustos.....jejje El coche entra por los ojos, está bonito y nuevo, pero claro, por ese precio ni loco lo compraba. Y además yo siempre he pensado que igual de problemático puede ser un coche con mucha tralla que uno que no se ha movido nada y este es un caso así, mucho tiempo parado, demasiado, ahí falta una puesta apunto en condiciones, y eso es más dinero todavía, a parte del que ya pide Responder
lambda Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo también llevo un tiempo buscando un A2 1.2 tdi porque me parece que fue revolucionario. Después de ir a ver alguno y hacer kilómetros para nada, estoy empezando a concluir en que por los precios que rondan y que quien los tiene piensa que tiene un tesoro, puede llegar a ser tan interesante pensar en un seat ibiza 1.2 tdi ecomotive que gasta un pelín más que el motor 1.2 del A2, pero que los hay con muy pocos kilómetros y además con 10 años menos. No obstante, también suelo mirar habitualmente por si hubiera alguno que se atenga a mis criterios de búsqueda. Saludos. Responder
farywei Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 (editado) Sí, ese es farywei. No sabía que no existía esa opción de parktronic delantero y que era puesto a posteriori... Y no existe. Eso es puesto en plan Feuvert o de los chinos. Editado 19 de Enero del 2014 por farywei Responder
farywei Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Yo también llevo un tiempo buscando un A2 1.2 tdi porque me parece que fue revolucionario.... Yo te puedo contar un par de cosas sobre ese motor. Si ves en mi firma, antes tuve durante 7 años un Lupo 3L (que es el mismo motor y caja). Si compras un 1.2 de los que se venden por ahí y sobre los 100.000km, te diré con toda seguridad que tendrás que ir con el al taller para hacer el mantenimiento del actuador del cambio. Conozco al dedillo ese cambio y no hay mucha gente preparada por los concesionarios que lo conozcan porque no se vendieron muchos. Hasta el extremo de llevarlo al concesionario porque no me quería molestar y tener que decirle al jefe de taller de como arreglarlo. Bueno pues resumiendo, como no saben hacer el mantenimiento que exige el actuador, lo que hacen es sustituir la pieza por una nueva y a tomar por saco. Total paga el cliente. Y la pieza son casi 700€ y luego súmale otros 200 ó 300 que te quieran sacar de mano de obra. Otro dato, ese cambio hay que ajustarlo cada 30.000km. Yo lo hacía con el Vagcom, pero si no lo tienes toca taller. Al final, es un motor que engaña. Anda muy bien para lo que es, cómodo y gasta poquisimo (3,4% en mi caso). Eso si, el motor es como los demás de VAG, sin problema; pero en el caso de la caja, quiere mantenimientos. Responder
lambda Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Yo también llevo un tiempo buscando un A2 1.2 tdi porque me parece que fue revolucionario.... Yo te puedo contar un par de cosas sobre ese motor. Si ves en mi firma, antes tuve durante 7 años un Lupo 3L (que es el mismo motor y caja). Si compras un 1.2 de los que se venden por ahí y sobre los 100.000km, te diré con toda seguridad que tendrás que ir con el al taller para hacer el mantenimiento del actuador del cambio. Conozco al dedillo ese cambio y no hay mucha gente preparada por los concesionarios que lo conozcan porque no se vendieron muchos. Hasta el extremo de llevarlo al concesionario porque no me quería molestar y tener que decirle al jefe de taller de como arreglarlo. Bueno pues resumiendo, como no saben hacer el mantenimiento que exige el actuador, lo que hacen es sustituir la pieza por una nueva y a tomar por saco. Total paga el cliente. Y la pieza son casi 700€ y luego súmale otros 200 ó 300 que te quieran sacar de mano de obra. Otro dato, ese cambio hay que ajustarlo cada 30.000km. Yo lo hacía con el Vagcom, pero si no lo tienes toca taller. Al final, es un motor que engaña. Anda muy bien para lo que es, cómodo y gasta poquisimo (3,4% en mi caso). Eso si, el motor es como los demás de VAG, sin problema; pero en el caso de la caja, quiere mantenimientos. Si, también conozco el Lupo, y de lo que dices hay cosas que ya sabía y otras que suponía. La pena es que no hicieran ese motor en caja manual y automática, porque es cierto que en España no estamos preparados para reparar cajas automáticas, salvo cuatro talleres más o menos dedicados que, por mi experiencia y como tu bien dices, cambian módulo, ATF y a correr... ya pagas tu si eso. De todas formas, eso lo asumo por lo exclusivo del modelo en su conjunto y por el momento en que eso fue posible cuando otros ni se atrevían a aproximarse, pero por supuesto, no a cualquier precio ni de cualquier manera. Saludos. Responder
jorgebreanca Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Jejeje, Pues si que se ha movido el tema. Gracias por los enlaces. Sigo mirando. Ya he visto alguno pero por ahora nada. Me lo voy a tomar con calma que estoy viendo que es complicado. Responder
technik Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 En segundamano.com hay uno anunciado hace poco que parece no tener mala pinta... Año 2003, 77.000Km, 4.500€, Barcelona, color negro.... Hubiese tardado menos poniéndo el enlace, pero no me deja jejje Suerte con esa búsqueda!! Responder
farywei Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Landba, la caja no es automática. Es manual. Lo que tiene es el accionamiento manual. Por eso lo encontraras como "cambio manual pilotado". Lo que tienes en el coche es un engendro mecánico que funciona hidráulicamente (como las palas,vamos) y que se encargan de pisar el embrague y meter la marcha como si fueses tu. Puedes coger y poner un embrague y un pomo de marchas y hacerlo tu. Responder
lambda Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Landba, la caja no es automática. Es manual. Lo que tiene es el accionamiento manual. Por eso lo encontraras como "cambio manual pilotado". Lo que tienes en el coche es un engendro mecánico que funciona hidráulicamente (como las palas,vamos) y que se encargan de pisar el embrague y meter la marcha como si fueses tu. Puedes coger y poner un embrague y un pomo de marchas y hacerlo tu. Pues por mi experiencia, como funcione como el CMP de citroen... :rofl: mejor sería aplicar embrague y palanca manuales, pero tu tienes claro que eso se podría hacer? Saludos. Responder
farywei Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 La caja como es la misma de los otros modelos manuales, está tirado poner el embrague y el pomo. Lo único que hay que meterse es en la codificación de la centralita. Responder
lambda Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 La caja como es la misma de los otros modelos manuales, está tirado poner el embrague y el pomo. Lo único que hay que meterse es en la codificación de la centralita. Ah vale, no sabía que las cajas eran exactamente iguales, salvo el modo de accionamiento. Pero claro, lo normal es que el módulo de motor, caja de cambios y abs estén en contacto, y lo difícil debe ser que funcionen bien los otros dos cuando se le elimine el de la caja y dejen de tener comunicación o cuando las lecturas sean erróneas. Desconozco si sería tan simple como modificar con el vagcom el modelo de caja que monta y cuando se le codifique como que lleva una manual, deje de dar problemas sin más. Has visto algún brico sobre eso? Saludos. Responder
Albaceteño_88 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 justo he pensado en este bichillo para mi chica, el rojo que habéis puesto más atras, alguien sabe como esta en realidad? Gracias Responder
farywei Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hombre, no se como está. Pero lo que está claro es que es una compraventa. Al ser empresa están obligados por ley a dar un año de garantía. La mayoría de los que hay de gasoil son de 75cv pero este desde 90cv como el que tengo yo. Es una diferencia muy grande en la potencia. Llega a tirar hasta los 260Nm (comprobados por mi). Otro handicap es el tren de rodaje ya que el eje trasero lleva frenos de disco y el taraje del conjunto es más sport. También el bloque ABS es de mayor efectividad. Responder
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