Bully1981 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Hola a tod@s.Pues resulta que llevo varios meses cambiandole yo el aceite a mi Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130cv del 2003.Cada 15.000km suelo cambiar el propio aceite y filtro del mismo y cada 30.000 lo mismo,mas el filtro del gasoil.En el ultimo cambio me toco cambiar este ultimo y parece que habia filtrado algo de aceite..... Deciros que el coche va como la seda por lo que como se que hay mecanicos y entendidos del tema,me gustaria que me ayudaseis a saber de que puede ser.......Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 es imposible que haya aceite en el filtro del gasoil a no ser que hayas echado aceite en el deposito de combustible. lo que si puedes haber encontrado es agua, te recomiendo que observes donde eches gasoil habitualmente y que guardes los tiques en cada repostaje porque si ese agua llega a la bomba inyectora prepara euros que la averia es cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully1981 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 El Gasoil lo eche en una cubeta limpia y estoy convencido de que lo que habia era aceite.Con lo del aceite en el deposito,por mi parte,nunca le he echado aceite en el mismo a no ser que fuera alguna gasolinera que echara gasoil de "garrafon"..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 pues es la primera vez que oigo que haya aceite en un filtro de gasoil, pero bueno en fin a ver si algún compañero sabe algo al respecto y nos saca de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 si hay aceite en el filtro es por que se a echado al deposito,y si hay agua en el sistema de alimentacion no tiene necesariamente por que pasar nada, digo que nada mas que el motor se queda sin potencia y no tira, en un principio con una limpieza del sistema y como nuevo.En europa es raro pero en otros paises menos desarrollados es mas frecuente que te den gato por liebre y con un filtro decantador se soluciona el problema.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Podría ser la bomba tándem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUENO AZUL Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 A mi también me extraña que sea aceite, a lo mejor algún "aditivo" no muy de fiar en el gasoil. Te asombrarias la cantidad de componentes que se utilizan para adulterarlo. Lo más barato el agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Podría ser la bomba tándem. +1 Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Podría ser la bomba tándem. +1 Enviado desde mi CPD +1 En mi caso tenía aceite y fue por la bomba tándem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 bomba tanden mal kit reparacion y reparala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully1981 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola de nuevo.Antes de nada gracias a todos por responder......Una pregunta que me hago.¿Sabeis el coste del kit de reparacion de la bomba tanden y el posible coste total?....ya sabeis que hoy en dia hay que ir digiriendo unos dias el coste....Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 En principio yo creo que no deberia de ser mucho problema, de hecho aquí en el curro a las carretillas elevadoras ( ya se que no es lo mismo, pero llevan un motor Toyota) cuando le entra suciedad en el depósito, principalmente agua, cosa inexplicable, el procedimiento suele ser, vaciado del depósito, cambio de filtros y en el filtro grande, lleva dos, se le llena de aceite hidráulico para que limpie y lubrique la bomba de gasoil y a funcionar, sin problemas hasta la fecha, y ha pasado unas cuantas veces. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Todo apunta a tanden. Mi coche tambien ensuciaba el filtro fue cambiarte las juntas retenes y muelles y ahora el filtro de gasoil como nuevo. Tienes anuncios en milanuncios de gente q se dedica a cambiarlas y vender kits http://www.milanuncios.com/otros-motor/reparo-bombas-tandem-038-145-209-116506235.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 El problema es el reten que se deteriora y deja pasar aceite al gasoil y despues al filtro... Lo malo es si entra a los inyectores q con el tiempo supongo q los estropea y eso si es un arreglo de lo mas caro... Mal sintoma ver el filtro oscuro de aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully1981 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Gracias Francisco glz!!...lo unico que necesitaria el numero de referencia de la bomba tandem ya que yo no soy capaz de verle dicha referencia y no queria quedar sin coche a la espera del kit..mi coche es un Audi A4 B6 Avant 1.9tdi 130 6v del 2003 con motor AVF.Si me podeis hechar un cable os lo agradeceria.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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