davidcoslada Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hola a todos, hace tiempo que no escribia por aqui y necesito que me podais echar una mano. El viernes dia 4 me llegaron los reyes por acticipado y es que aparque el coche en la puerta de donde mis padres y cuando baje de cenar mi sorpresa fue que me habian doblado el marco de la puerta,roto el cristal y se habian llevado la radio!!! Era una de pantalla extraible que me costo en su dia 600€. Ahora me tocara esperar para ver cuanto dinero me da la mutua por ella ya que la tenia metida en el seguro. Bueno la cuestion es que me claro me gustaria poner una de 2 DIN ya que mi coche es un a3 8p del 2004 con 1 DIN,lo unico que siempre lo he pensado pero ni me veo capaz de hacerlo yo ni nada y no se donde lo podrian hacermelo por buen precio por aquie en madrid( yo soy de coslada). He estado mirando por internet y he encontado esta radio que la verdad esque tiene muy buena pinta y de precio no esta nada mal,esta claro que no tendra una calidad de una Sony o de otras marcas pero me mola por el echo de que se desmonta la pantalla y se puede quitar, ya que otra de pantalla extraible no quiero poner. Alguien me puede echar una mano y me podeis dar opiniones o saber si alguien la tiene??? Muchas gracias de ante mano. Dejo el link: http://autoradio24.es/autoradio-radio-para-coche/1din-autoradios/autoradio-multimedia-entertaintmentsystem-xomax-xm-vrsu713bt.html Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 El precio, parece, demasiado barato, yo la verdad, aquí en el foro, no se la he visto a nadie...suerte Responder
davidcoslada Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bueno veremos que opina la gente del foro y si alguien me puede decir algo mas! Muchas gracias aun asi!. Responder
Reynols Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 ánimate y pasa a doble din, yo lo hice hara cosa de un mes,,,,,5 horas de curro pero el resultado vale la pena, lo mas dificil es sacar la consola central interior... mirate el brico!! s2 Responder
davidcoslada Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Ya si la verdad es que lo he mirado mil veces y llevo para ponerlo tiempo pero, la verdad es lo que digo nose yo si me veo capacitado para poder hacerlo y tal. Xq esteticamente 2 DIN queda mucho mejor. un saludo. Responder
Pingu D-Lux Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 te taparia el boton de warning si no me equivoco....yo también me voy a animar en montar el 2din!!!!en oemvag tienes el mueble por 60€!! Responder
davidcoslada Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Ya eso es cierto que me taparia ese boton. Y tu donde tiene pensado cambiarlo?? O tienes pensado hacerlo tu solo, ya que yo solo no se si me veria capaz, si fuera con alguien mas lo mismo.... Responder
Pingu D-Lux Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo tengo pensado hacerlo con un colega,vi el brico y aunque parece complicado, con paciencia y ganas seguro que se hace bien Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
davidcoslada Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 hombre yo supongo que sra todo ponerse, lo unico que yo si lo pusiera seria como tu haces con alguien pero claro que tenga alguna idea...Tu cuando tienes pensado hacerlo??Y eres de madrid?? Responder
davidcoslada Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 He estado mirando y seguramente le monte 2 din a mi coche. He mirando esta radio y queria saber vuestra opinion y saber si alguien la tiene, tambien preguntar si alguien sabe si es valido para el samsung galaxy note 3 con el mirror link,ya que lo que he estado mirando solo valdria para samsung s3. Me podrias decir algo??? http://www.autohifi-rm.com/ddx4023bt Muchas gracias a todos. Responder
davidcoslada Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 nadie me puede decir algo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.