Jump to content

Ayuda con la radio!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no escribia por aqui y necesito que me podais echar una mano.

 

El viernes dia 4 me llegaron los reyes por acticipado y es que aparque el coche en la puerta de donde mis padres y cuando baje de cenar mi sorpresa fue que me habian doblado el marco de la puerta,roto el cristal y se habian llevado la radio!!! Era una de pantalla extraible que me costo en su dia 600€. Ahora me tocara esperar para ver cuanto dinero me da la mutua por ella ya que la tenia metida en el seguro.

Bueno la cuestion es que me claro me gustaria poner una de 2 DIN ya que mi coche es un a3 8p del 2004 con 1 DIN,lo unico que siempre lo he pensado pero ni me veo capaz de hacerlo yo ni nada y no se donde lo podrian hacermelo por buen precio por aquie en madrid( yo soy de coslada).

He estado mirando por internet y he encontado esta radio que la verdad esque tiene muy buena pinta y de precio no esta nada mal,esta claro que no tendra una calidad de una Sony o de otras marcas pero me mola por el echo de que se desmonta la pantalla y se puede quitar, ya que otra de pantalla extraible no quiero poner.

Alguien me puede echar una mano y me podeis dar opiniones o saber si alguien la tiene???

 

Muchas gracias de ante mano.

Dejo el link:

 

http://autoradio24.es/autoradio-radio-para-coche/1din-autoradios/autoradio-multimedia-entertaintmentsystem-xomax-xm-vrsu713bt.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando y seguramente le monte 2 din a mi coche. He mirando esta radio y queria saber vuestra opinion y saber si alguien la tiene, tambien preguntar si alguien sabe si es valido para el samsung galaxy note 3 con el mirror link,ya que lo que he estado mirando solo valdria para samsung s3. Me podrias decir algo???

http://www.autohifi-rm.com/ddx4023bt

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.