sline Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 A ver una de pros y contras(En todos los aspectos) Responder
ferchuky1.8T Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 mu wenas. pros para el golf porke tiene 5 estrellas ( sobre 10 tiene 10 )euroncap y contras para el alfa q tiene 2. ( segun autofacil sobre el 10 tiene uyn 6.) saludoss Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo puestos a escoger entre un coche aleman y uno italiano SIEMPRE me decantare por el aleman. Aunque esto quizas sean manias mias, creo que son mejores motores los alemanes. Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Yo me quedaba con un coche alemán antes que con un italiano. El Golf es más grande, y creo que el chasis es algo más deportivo ya que al Alfa le acaban de hacer un suavizado con el restyling. En cuanto a motor, pues ni idea, pero ya sabemos todos como son los motores TDI del Grupo VAG... la caña. Saludos. RAFA Responder
200T Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Yo el Golf, pero por eliminación mas que por una victoria propia... Los motores?? Preferiria el del Alfa, ya que por suividad de marcha y fiabilidad ( si señores, ahn oido bien, fiabilidad).... Ahora bien, al Alfa le puede fallar de todo lo que no tenga que ver con el motor (electricidad, accesorios, carroceria)..... Creo que el Golf está mejor construido, mas serio, aunque tampoco me entusiasma.... PROS ALFA: Motor, bastidor, equipamiento de serie, calidad de materiales,imagen CONS ALFA: Deficiencias en terminación, ajustes precarios, "ruiditos", fibilidad de accesorios... PROS GOLF : Calidad de acabados y materiales, motor con caracter, compromiso comportamiento-comodidad CONS GOLF: peor equipamieno a igualdad de precio, caracter "soso" En resumidas cuentas, el Golf, pero porque no me compraría el Alfa. Responder
NICHUX Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Mira el video del choque frontal del 147 en en euroncap, y se te quitarán todas las dudas de GOLPE !! Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 El Golf sin duda Y si es en el acabado Sportline.... mucho mejor :clap1: Responder
jhanno Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 bueno en un foro audi.... la verdad es k ia era de suponer como iba a kdar la cosa pero aui esta la excepcion k confirma la regla!! sin duda me quedaria con el alfa aparte de por k su linea me gusta mas (la veo mas agresiva i poropia de un compacto) me gustan las curvas i por lo general odio las rectas asi k la forma de barquear k tenen los golf bufff sin embargo se de buena tinta que el 147 es un demonio en curvas!! diversion sin limites i la situacion bajo control en todo momento. ademas mi cuñada tiene un stilo con el jtd de 115cv i ese motor es increible(no me quiero ni imaginar lo k anda el de este otro...) pero bueno... esto es solo mi opinion espero no causar discusion :drool: S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Para no entrar en pros y contras, te voy a contar lo que suele decir un amigo mío: "Los coches alemanes y las motos japonesas" Aunque es una decisión muy personal. :drool: Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Si te gusta mucho la deportividad, el Alfa ha perdido un poco con la nueva configuración de chasis. Responder
josan Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 De barquear nada el golf V sportline no se mueve en absoluto lleva suspension deportiva rebajada dos centimetros y no he visto ningun coche compacto de serie que se pegue a la carretera como este. El que iba blando de suspension era el IV. Responder
rodrob Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 lo perfecto seria una GOLFA con diseño Alfa y la tecnica del Golf. s2 rodrob Responder
AntuA3 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues depende de lo que quiera tu hermano de un coche.Si quiere diseño sin lugar a dudas el alfa. En cuanto al tema motor pues no sabria que decirte,bien es cierta la fama de los TDI tiran mucho, gastan poco;pero os puedo asegurar que los JTD van de coña y son bastantes fiables(conozco un representante con uno de los primeros motores y lleva 220.000 Km sin ningun problema,salvo sus revisiones normales).En cuanto el nuevo TDI pues todavia es pronto para decir algo. El tema de acabados pues no sabria que decir,ya que el nuevo golf pues como que no, para mi a perdido un poco de calidad (y se de mucha gente que piensa lo mismo) aunque es mas coche que el alfa y con un maletero mas amplio.Con los acabados del alfa pasa lo mismo que pasaba con SEAT hace unos años,tienen fama de que se cae a trozos por dentro pero las marcas evoluciona y creo que eso ya no se puede decir. En comportamiento,con el acabado deportivo de ambas marcas,no creo que disten mucho entre si. En definitiva no sabria por cual decidirme,realmente por que ninguno de los dos me llena,osea que voto en blanco. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.