Juarmax Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Pues yo en la revisión de los 60000 kms que hice hace un mes y poco pregunté. La respuesta fue que para mi bastidor según el plan de mantenimiento pone que es a los 210000 kms y yo me quedé O_O El mío es 2.0 TDI 140cv common rail del 2011 Responder
sufian Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Creo que acen las correas con mejor calidad que ace unos años pero bueno si te toca la negra te toca un amigo partio la cadena de un bmw serie 1 con 26 mil que segun bmw n se cambia nunca i los del conce se icieron los suecos Responder
sufian Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas Os queria consultar e pedido presupuesto para la revisión en dos boch servis en uno me piden 200 euros cambio de aceite filtro de polen y en el otro 250 pero en este me dicen que tengo que cambiar aceite su filtro y filtro de combustible y de aire yo nose que filtros se cambian con 120 mil que opinais??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.