rs6sport Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hola coleuitas uno mas de Burgos que se une. Actualmente poseo un bmw m3 e46 y en un futuro no muy lejano espero ser el dueño de un Audi RS6 del año 2008 en adelante.^Por eso estare aqui con vosotros para adentrarme en el mundo Audi.1 saludo a todos!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
rs6sport Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Weno este es mi juguete el cual estoy contentisimo con el y seguira en mi garaje por los restos...1 unidad de verdad que muy buena.Pero es hora de pasarme a AUDI.... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Tiene buena pinta, aunque con unas fotos mas grandes tendria mejor pinta :claugh: :claugh: Responder
rs6sport Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Ya.....pero no se ponerlas mas grandes jajaja...si no se ve nada.....en mi ordenador salen grandes pero aqui.....a ver si me entero bien y ya las pongo en condiciones de momento 1 lupa si eso....jiji Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Subelas a un servidor, aqui tienes un tutorial: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/ A ver si asi las puedes poner mas grandes. s2. Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club rs6sport. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y bonita maquina la que nos presentas en las fotos. Esperamos que en cuento lo tengas (el Audi), nos pongas en este mismo hilo unas fotos de la maquina, para que podamos verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido al foro rs6sport, esperamos leerte mucho por aquí. Muy bonito el M3 y ojalá que en breve nos presentes a ese RS6 del 2.008. Ahora que te has registrado en el foro te animo a que te unas al Club para poder disfrutar de sus ventajas. Una pena que te hayas registrado ahora, ya que el pasado mes de Noviembre se celebró en Aranda el Aniversario del Club y pasamos un día estupendamente bueno en el circuito de Kotarr. Un saludo desde Galicia Responder
rs6sport Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 hola Wenas gracias por la bienvenida.ya me explicareis el tema del clu y tal y ahora salgo de espańa hacia berlin....con el mion....asique ya os vere por aqi.1saludo para todos Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 hola Wenas gracias por la bienvenida.ya me explicareis el tema del clu y tal y ahora salgo de espańa hacia berlin....con el mion....asique ya os vere por aqi.1saludo para todos Aquí tienes la información que quieres, como hacerse socio del Club. Espero verte pronto en el subforo de socios y darte también allí la bienvenida. Un saludo desde Galicia. Responder
rs6sport Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Wenas de nuevo ya estamos por aqui investigo el tema del clubs yax.A ver a ver....Me pongo en breve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.