dmummoya13 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 PUES EL OTRO DIA POR CUESTIONES DE CURRO FUI A LA FORD Y COÑE VI UNO DE ESTOS Y MAN ENTRAO GANAS DE COMPRARME UNO. ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE PUE GASTAR ESTE PEQUEÑIN EN CIUDAD(QUE ES DONDE LO VOY A UTILIZAR MAS A MENUDO) Responder
Climber Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Lo que gasta no lo sé, pero el otro dia vi un reportaje en la TV alemana y era un juguetito!! y sonaba muy bien el motor para ser lo que es. No debe gastar mucho, es ligero y eso ayuda mucho. Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 yo prefiero algo con turbo... jejej, empieza por I Responder
dmummoya13 Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Climber yo tb vi un reportaje en la dsf(motorvision) y estaba guapo el carro pero cuando lo vi en el concesionario aun molaba mas. Por cierto tu vas andando eh, vaya par de carros macho Xingular yo he tenio un A4 1.8t S-line hasta hace bien poquito que me lo han robao y ahora quiero comprarme algo pequeño para la ciudad pero que ande y que c*** para no estar preocupao to el p.......dia por el dichoso coche. Saludos a ambosssssssss Responder
jurbo Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Xingular yo he tenio un A4 1.8t S-line hasta hace bien poquito que me lo han robao y ahora quiero comprarme algo pequeño para la ciudad pero que ande y que c*** para no estar preocupao to el p.......dia por el dichoso coche. Creo que Xingu con lo de "empieza por I" se refería al Ibiza 1.8T, porque lo otro que se me ocurre es "Impreza" que tampoco estaría nada mal :cry1: Suerte, te compres lo que te compres. Responder
xr2 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 ummm...yo tenia un fiesta XR2 y la verdad ke era un juguete!!! ahora tengo un A3 y la verdad que es una maquina!!! jejee Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Comprate un S3 Responder
supercanedas Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Comprate un S3 ejej..si porque solo para ciudad vale,en carretera se queda corto Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 jajaja supercanedas yo utilizo ese gel o cahampu o lo que sea Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Comprate un S3 <_< ejej..si porque solo para ciudad vale,en carretera se queda corto Siempre se puede vitaminar y supermineralizar para ir con el S3 por carretera ó si no q se compre un M3 ó mejor un M5 de los nuevos Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Por ese precio, yo pillaba un Enzo... vamos, le pagaba eso a algunos que me trincaran alguno en Marbella <_< Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Xingular yo he tenio un A4 1.8t S-line hasta hace bien poquito que me lo han robao y ahora quiero comprarme algo pequeño para la ciudad pero que ande y que c*** para no estar preocupao to el p.......dia por el dichoso coche. Creo que Xingu con lo de "empieza por I" se refería al Ibiza 1.8T, porque lo otro que se me ocurre es "Impreza" que tampoco estaría nada mal Suerte, te compres lo que te compres. jeje, tu me has entendido o Ibiza o Impreza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.