JuntaTrocola Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hola, cerca de Bilbao, ¿donde puedo lavar el coche yo mismo y que me dejen secarlo con tranquilidad?, es que voy a estar unos meses por Bilbao y no conozco la ciudad con detalle. Saludos Responder
KIKELU Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Normalmente en las gasolineras que tienen lavado con lanza, luego hay sitio para aspirar y secar y no suelen decir nada. En el alto de Santo Domingo, direccion Derio-aeropuerto, tienes una gasolinera con sitio suficiente para ponerte en un lado y secarlo. En que zona estas para poderte explicar, si no lo conoces? Responder
JuntaTrocola Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Pues hasta ahora que no tenia coche me movia desde la plaza Eliptica a la Circular :-), pero estas Navidades he subido el coche y ya puedo moverme por donde haga falta. Saludos Responder
KIKELU Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 En bilbao centro no conozco ningun sitio. Esto esta a las afueras. Tendrias que bajar de la plaza circular al ayuntamiento, subir hasta la iglesia de Begoña y desde ahi por Santo Domingo. Si tienes GPS marcas Derio, y en la bajada vas a ver la gasolinera. Responder
JuntaTrocola Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 OK, lo buscaré Saludos y gracias. Responder
porter Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 En barakaldo donde esta el carrefour (pertenece a sestao) hay dos gasolineras de repsol, la que esta en la acera de la renault hay lo puedes aspirar y limpiar a mano o con la maquina de autolavado. Da igual el tiempo que estes no dicen nada. Un saludo Responder
tabu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola! Yo lo suelo limpiar donde dice el compañero, en el alto de santo domingo dirección aeropuerto o en la gasolinera que hay en zamudio. Saludos Responder
KIKELU Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Yo voy a la de Zamudio. Vivo alli. Le indicaba la de Santo Domingo por cercania a Bilbao. Responder
JuntaTrocola Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 En bilbao centro no conozco ningun sitio. Esto esta a las afueras. Tendrias que bajar de la plaza circular al ayuntamiento, subir hasta la iglesia de Begoña y desde ahi por Santo Domingo. Si tienes GPS marcas Derio, y en la bajada vas a ver la gasolinera. Hoy he ido a lavar el coche a esta gasolinera y perfecto, no había nadie, mucho espacio y por 2 euros prácticamente agua ilimitada. Por secarlo a mano allí no me han dicho nada. Gracias. Saludos Responder
KIKELU Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Me alegro. El sitio es grande y como la gasolinera esta arriba, por alli no pasan y no dicen nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.