Jump to content

Full Led Interior


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Algo que tenía en mente desde que adquirí el coche era cambiar la iluminación interior por leds, ya que con el color negro del exterior e interior y las molduras en plateado pensé que quedaría bien.

 

Hice una pequeña búsqueda por ebay y di con un vendedor fiable y con bombillas de calidad. (Ya las había pedido un amigo y me dio su visto bueno). En total 24 bombillas, las de matrícula y posición con canbus.

 

Aquí dejo unas fotos:

_MG_9908.jpg

_MG_9911.jpg

_MG_9916.jpg

_MG_9917.jpg

_MG_9924.jpg

_MG_9914.jpg

IMG-20131229-WA0053.jpg

 

P.D.: El balance de blancos de la cámara no está ajustado a la perfección así que sale un ligero tono azulado, en realidad es más blanco, como el de la última foto.

 

Aquí os dejo donde lo compré yo por si os interesa:

 

EXTERIOR
-matricula
-posicón
INTERIOR
-4 bajo pies, 4 bajo puertas, 1 guantera
-plafón central
-parasoles
-2 maletero, 1 portón
-2 lectura delantera, 2 lectura trasera
3.7 + 3.8 + 2x5.3 + 3.35 + 2.75 + 2x3.35 + 8.25 = 39.15€
En vez de comprar todas por separado, hablé con el vendedor y le comenté lo que quería así que me lo mandó todo junto en un mismo sobre y me hizo un 10% de descuento.
El envío fué rápido, unos 2/3 días, certificado.
Un saludo! :thumbsup:
Editado por Ivanlzn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ivanlzn sabes si las de matrícula dan eror para b7 able con el vendedor pero no sabe un saludo

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivanlzn sabes si las de matrícula dan eror para b7 able con el vendedor pero no sabe un saludo

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

Estoy casi convencido de que no dan error, para algo son canbus. En el mío van perfectamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el cambio del color.

 

Yo para los pies y las puertas habría puesto de las planas.

 

Hola Ivanlzn sabes si las de matrícula dan eror para b7 able con el vendedor pero no sabe un saludo

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

Seguramente te den. E incluso pueden dar la parte metálica en los contactos y hacer un corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivanlzn sabes si las de matrícula dan eror para b7 able con el vendedor pero no sabe un saludo

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

ioanadrian50, échale un ojo a éstas que están probadas y sin error: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303819-leds-de-matricula-originales-sin-error-para-a4-b7/page-5

 

EDIT

------

Por cierto, os dejo un enlace que creo que resultará útil para la gente interesada en LEDS. Esta página está probada por mí y algún otro usuario con buenos resultados. Los portes son gratis y los precios de escándalo: http://www.banggood.com/Wholesale-Car-Lights-c-1374.html

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no estoy muy a favor de poner LED por un tubo en los coches. Mi impresión es que la visión con las bombillas de casa en el interior es mucho mejor y natural que con estos LED. Poner LED donde todo se ve tan blanco me parece un poco truño.

 

Es como si en nuestras casas tuviéramos las bombillas blancas en vez de amarillas, pues sería todo demasiado frío e incómodo.

 

Supongo que será cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no estoy muy a favor de poner LED por un tubo en los coches. Mi impresión es que la visión con las bombillas de casa en el interior es mucho mejor y natural que con estos LED. Poner LED donde todo se ve tan blanco me parece un poco truño.

 

Es como si en nuestras casas tuviéramos las bombillas blancas en vez de amarillas, pues sería todo demasiado frío e incómodo.

 

Supongo que será cuestión de gustos.

los led dan mejor luz y mayor claridad al igual que una mejor imagen, esto ultimo sobre todo.. sobre todo en coches con el interior oscuros

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alta gama si lo trae... y exteriormente esta muy de moda en los faros delanteros... aparte que es una tendencia que lleva poco tiempo... como cuando salió el ponerle las letras en el centro del maletero.. seat empezó a sacar sus modelos con esa mod echa por ellos o el poner luces de día.. los coches las traen de serie... aparte que mejor que no lo traigan.. si no... con que nos entretenemos??

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.