joser Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Originales para un cabriolet 1992 ? Alguien en Madrid que se las pueda encargar ? Responder
juan_tama Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 has mirado en ebay . de?, suerte con la busqueda Responder
tronic Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Yo hace años pregunte por las alfombras en la Audi para un coupe y me dijeron que ya no las tenían, acabe comprándolas por ebay y están perfectas. Responder
eSkRy Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Yo acabo de comprar unas originales para un A6 C4 por ebay. Las hay no originales pero que tienen muy buena pinta, parece que se adaptan bien y vienen con los engaches. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 (editado) Yo en ebay he comprado las de mis coches y están bastante bien, vienen con el mismo corte que las originales, pero no tienen tanto pelo ni el mismo gramaje de velour que las de origen. . Saludos. Editado 16 de Enero del 2014 por moreno100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.