Omnifauna Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hola. Me han cambiado el filtro y el atf del cambio multitronic de un a6 2.5 del año 2004 motor ake. El aceite que me han puesto es marca ad +3+4 y noto que el cambio no va como antes. Es mas brusco entre narcha y marcha. No da tirones ni golpeteos ni al subir ni al reducir. Pero antes era muy lineal en los cambios y ahora es como si se reteniera entre cambio y cambio. Alguien sabe si las propiedades de este aceite no son las correctas y por eso me pasa esto? Gracias Saludos! Responder
Danielg60 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Ojito con el aceite, no te puedo decir si es el suyo o no, todo depende de quién te lo haya cambiado, si es un profesional o no, también tengo entendido que en los multitronic el filtro del atf esta en el interior de la caja y no se cambia si no se abre la caja cosa que nadie hace, saludos. Responder
Omnifauna Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Si. Lo cambiaron. Pude presenciar en todo momento el mantenimiento. Vi como quitaban el carter del cambio y como cambiaban el filtro. Y por otro lado se que es un buen profesional. Pero quizas hay veces que cosas como esta no se saben bien del todo y un aceite no es como el otro. Responder
Omnifauna Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Alguien mas puede aconsejarme un poco sobre atfs? Gracias!! Responder
Lingote Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Para ir sobre seguro utiliza uno que tenga la especificación VW TL 52180, los demás es jugársela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.