ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) Buenas Tengo un 8p del 2008 prerestyling,y le he probado el clima del restyling y no me va el ac,me ha tocado la castaña!!!!porque de este año suele ir. El tema es que quiero hacerle el cambio por el clima del Q3,y el brico que mas me convence es el del cambio de lugar de los LED,pero por otro lado lo veo muy complejo.El del coger y recortar los botones,lo veo mas fácil,pero no me fío a que queden luego los botones mal ajustados y se muevan o caigan. Ayuda por favor. Gracias de antemano http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262239-adaptacion-clima-restyling-en-prerestyling/ recortar botones http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315361-adaptacion-clima-restyling-en-pre-restyling/#entry3979166 soldar led Editado 7 de Enero del 2014 por ramos_audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo he hecho el de recortar y de momento va perfecto, aparte es mas facil de lo que parece. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Pero el de recortar no lucen todos los led!!!!es decir que no se ven los botones iluminados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo en breves me pongo a ello.. Tocaremos madera de que todo vaya bien!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo como lo unico que no funciona es el AC.lo montare y mas adelante haré el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo llevo el de Q3 y perfecto en uno de 01/2008 y va perfecto. Si lo quieres, te lo consigo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Te envie un correo al hotmail,para ver si me podias dar tu numero.Discotek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 lucen todos si, lo que ves es la diferencia de tonalidades. Aparte como no tengas mano con el estaño y el soldador adecuado vas a hacer una barbacoa al intentar cambiar de sitio los smd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Todavia le pongo el suyo,porque eso de que luzca un botón de cada manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Yo creo que debe de haber una manera de hacer funcionar el AC cambiando algún pin de lugar. No creo que sea nada más que eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.