Jump to content

Ya esta pedido!!!


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Weno, ya me han dado semana de producción. Ma tocado la 20 en principio no me toca subida. Ahora dentro de un rato me pasaré para añadir la preinstalacion de telefon al coche y tal vez pongo el tempomat me lo he estado pensando y para segun q viajes me iria bien.

 

El s3 aun lo espero...pero veo ke tardara mucho 2 años mas o menos y eso es mucho tiempo asi ke de momento cogemos este en casa y luego ya veremos.

 

Independientemete de eso estoy muy ilusionado con este coche, será el primero ke estreno <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vender tu coche, a no ser que tengas algún conocido, te recomiendo coches.net o autoscout24.es. Poner el anuncio es gratis y realmente funciona. Yo espero un SB para Abril, y puse el anuncio para vender el que tengo (un Tigra) y en 3 días lo vendí, una pasada. El coche estaba en muy buen estado y el precio era competitivo, pero aún así demuestra que son Webs que consulta la gente y son serias.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para apollo28, en el conce me han echo la solicitud en unos dias me diran algo...a ver si hay suerte, es que lei por el foro ke se podia modificar antes de 6 semanas de la semana de fabricación.

 

Respecto a la venta, aun no he pensado nada pk aun kedan 3 meses bien buenos, pero esas son unas de las ke mas me han recomendado, pero antes intentare venderselo a alguien conocido.

 

Asias por todo!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.