Tito Encina Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola: Tengo un A3 BKD y culata A. Fieles a la prediccion se rajo la culata y la cambien por una C. Hasta aqui todo bien. Pero ahora tengo los siguientes sintomas: - No anda nada (me sube las cuestas a 50) - me consume mucho mas He mirado los grados y esta en -2º y tiene un tiempo en inyectores de -30 (el inyector mas adelantado) a -20 (el menos adelantado). Los miligramos por inyector estan en 0.15 mas o menos. Tambien me salen los siguientes errores Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 DT HW: 028 101 189 2 Component: R4 2,0L EDC G000AG 9883 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0D2FNM0IN Coding: 0000078 Shop #: WSC 00406 572 89669 VCID: 78F5F6390BC86A93 Faults Found:16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42) P0113 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Temperature: 133.2°C Temperature: 74.7°C Temperature: 65.7°C16622 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) P0238 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 979.2 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor P1592 - 000 - Implausible Correlation Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 108.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.24 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 948.6 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar Alguien me puede ayudar? Gracias por vuestro tiempo Responder
lupogt Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder
Tito Encina Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Gracias Lupo, ya habia estado mirando los fallos. Incluso tenia la traducciona mas o menos en castellano-comanche de los fallos en ingles pero buscaba algo de experiencia en casos similares. Muchas gracias por contestarme. Responder
Tito Encina Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 AL final ya esta solucionado. Estaba mal conectado el sensor del turbo. Pero como veis los parametros de los inyectores? habria que acerle algo? Responder
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola: Tengo un A3 BKD y culata A. Fieles a la prediccion se rajo la culata y la cambien por una C. Hasta aqui todo bien. Pero ahora tengo los siguientes sintomas: - No anda nada (me sube las cuestas a 50) - me consume mucho mas He mirado los grados y esta en -2º y tiene un tiempo en inyectores de -30 (el inyector mas adelantado) a -20 (el menos adelantado). Los miligramos por inyector estan en 0.15 mas o menos. Tambien me salen los siguientes errores Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 DT HW: 028 101 189 2 Component: R4 2,0L EDC G000AG 9883 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0D2FNM0IN Coding: 0000078 Shop #: WSC 00406 572 89669 VCID: 78F5F6390BC86A9 3 Faults Found: 16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42) P0113 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Temperature: 133.2°C Temperature: 74.7°C Temperature: 65.7°C 16622 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) P0238 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 979.2 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar 18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor P1592 - 000 - Implausible Correlation Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 108.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.24 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 948.6 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar Alguien me puede ayudar? Gracias por vuestro tiempo Cuanto te costo reparar la culata? Responder
Tito Encina Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 La culata 400€ de segundamano, los tornillos, gomas y demas piezas unos 80€. mano de obra todavia no la he pagado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.