Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Tengo un A3 BKD y culata A. Fieles a la prediccion se rajo la culata y la cambien por una C. Hasta aqui todo bien.

Pero ahora tengo los siguientes sintomas:

- No anda nada (me sube las cuestas a 50)

- me consume mucho mas

He mirado los grados y esta en -2º

y tiene un tiempo en inyectores de -30 (el inyector mas adelantado) a -20 (el menos adelantado). Los miligramos por inyector estan en 0.15 mas o menos.

Tambien me salen los siguientes errores

 

Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
Part No SW: 03G 906 016 DT HW: 028 101 189 2
Component: R4 2,0L EDC G000AG 9883
Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0D2FNM0IN
Coding: 0000078
Shop #: WSC 00406 572 89669
VCID: 78F5F6390BC86A9

3 Faults Found:
16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42)
P0113 - 000 - Signal too High
Freeze Frame:
RPM: 798 /min
Torque: 24.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.21 V
Temperature: 133.2°C
Temperature: 74.7°C
Temperature: 65.7°C

16622 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
P0238 - 000 - Signal too High
Freeze Frame:
RPM: 798 /min
Torque: 24.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.21 V
Bin. Bits: 00001100
Absolute Pres.: 979.2 mbar
Absolute Pres.: 2182.8 mbar

18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor
P1592 - 000 - Implausible Correlation
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 108.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 12.24 V
Bin. Bits: 00001100
Absolute Pres.: 948.6 mbar
Absolute Pres.: 2182.8 mbar

 

 

Alguien me puede ayudar?

Gracias por vuestro tiempo


Publicado

Hola:

Tengo un A3 BKD y culata A. Fieles a la prediccion se rajo la culata y la cambien por una C. Hasta aqui todo bien.

Pero ahora tengo los siguientes sintomas:

- No anda nada (me sube las cuestas a 50)

- me consume mucho mas

He mirado los grados y esta en -2º

y tiene un tiempo en inyectores de -30 (el inyector mas adelantado) a -20 (el menos adelantado). Los miligramos por inyector estan en 0.15 mas o menos.

Tambien me salen los siguientes errores

 

Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl

Part No SW: 03G 906 016 DT HW: 028 101 189 2

Component: R4 2,0L EDC G000AG 9883

Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0D2FNM0IN

Coding: 0000078

Shop #: WSC 00406 572 89669

VCID: 78F5F6390BC86A9

 

3 Faults Found:

16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42)

P0113 - 000 - Signal too High

Freeze Frame:

RPM: 798 /min

Torque: 24.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 14.21 V

Temperature: 133.2°C

Temperature: 74.7°C

Temperature: 65.7°C

 

16622 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)

P0238 - 000 - Signal too High

Freeze Frame:

RPM: 798 /min

Torque: 24.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 14.21 V

Bin. Bits: 00001100

Absolute Pres.: 979.2 mbar

Absolute Pres.: 2182.8 mbar

 

18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor

P1592 - 000 - Implausible Correlation

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Torque: 108.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 12.24 V

Bin. Bits: 00001100

Absolute Pres.: 948.6 mbar

Absolute Pres.: 2182.8 mbar

 

 

Alguien me puede ayudar?

Gracias por vuestro tiempo

Cuanto te costo reparar la culata?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.