Tito Encina Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Hola: Tengo un A3 BKD y culata A. Fieles a la prediccion se rajo la culata y la cambien por una C. Hasta aqui todo bien. Pero ahora tengo los siguientes sintomas: - No anda nada (me sube las cuestas a 50) - me consume mucho mas He mirado los grados y esta en -2º y tiene un tiempo en inyectores de -30 (el inyector mas adelantado) a -20 (el menos adelantado). Los miligramos por inyector estan en 0.15 mas o menos. Tambien me salen los siguientes errores Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 DT HW: 028 101 189 2 Component: R4 2,0L EDC G000AG 9883 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0D2FNM0IN Coding: 0000078 Shop #: WSC 00406 572 89669 VCID: 78F5F6390BC86A93 Faults Found:16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42) P0113 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Temperature: 133.2°C Temperature: 74.7°C Temperature: 65.7°C16622 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) P0238 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 979.2 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor P1592 - 000 - Implausible Correlation Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 108.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.24 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 948.6 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar Alguien me puede ayudar? Gracias por vuestro tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito Encina Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Gracias Lupo, ya habia estado mirando los fallos. Incluso tenia la traducciona mas o menos en castellano-comanche de los fallos en ingles pero buscaba algo de experiencia en casos similares. Muchas gracias por contestarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito Encina Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 AL final ya esta solucionado. Estaba mal conectado el sensor del turbo. Pero como veis los parametros de los inyectores? habria que acerle algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Hola: Tengo un A3 BKD y culata A. Fieles a la prediccion se rajo la culata y la cambien por una C. Hasta aqui todo bien. Pero ahora tengo los siguientes sintomas: - No anda nada (me sube las cuestas a 50) - me consume mucho mas He mirado los grados y esta en -2º y tiene un tiempo en inyectores de -30 (el inyector mas adelantado) a -20 (el menos adelantado). Los miligramos por inyector estan en 0.15 mas o menos. Tambien me salen los siguientes errores Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 DT HW: 028 101 189 2 Component: R4 2,0L EDC G000AG 9883 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0D2FNM0IN Coding: 0000078 Shop #: WSC 00406 572 89669 VCID: 78F5F6390BC86A9 3 Faults Found: 16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42) P0113 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Temperature: 133.2°C Temperature: 74.7°C Temperature: 65.7°C 16622 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) P0238 - 000 - Signal too High Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 24.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 979.2 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar 18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor P1592 - 000 - Implausible Correlation Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 108.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.24 V Bin. Bits: 00001100 Absolute Pres.: 948.6 mbar Absolute Pres.: 2182.8 mbar Alguien me puede ayudar? Gracias por vuestro tiempo Cuanto te costo reparar la culata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito Encina Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 La culata 400€ de segundamano, los tornillos, gomas y demas piezas unos 80€. mano de obra todavia no la he pagado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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