Haitz86 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola todos. Me llamo Haitz y soy de San Sebastian tengo 27años, tengo un audi a6 avant 2.5tdi 180cv quattro triptonic 2003 con 170000 km y se q voy aprender muchas cosas con vosotros. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Bienvenido al foro! Tienes un subforo especifico para el modelo de tu coche, en el cual, te podran ayudar en todo lo que necesites. Salu2. Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Haitz86. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas disfrutando muchos años mas de ese A6 y dando cada día muchas mas alegrías. Te puedo asegurar que aquí aprenderás y mucho; ya verás en cuanto comiences con los bricos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Haitz86 Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Voy a ver sí busco fotos para subir. Saludos Responder
Haitz86 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 no tengo muchas fotos subo dos q tengo ya le are mas fotos Responder
a34323 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bienvenido al club!!! Nos vemos!! Responder
OyTiS Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Hola Haitz86 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 avant ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Te esperamos en nuestro sub-foro Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) y en La cafetería del A6 C5 pasate y saluda Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion,aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 8 de Enero del 2014 por oytys Responder
gutibulldog31 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 bienvenido!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.