1.8tgalicia Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 buenas en mi a3 1.8t motor agu , queria saber que es este sensor? porque quiero ponerle un kit de admision y empiezo a desmontar el filtro y m encuentro con este sensor que ba atornillado a el y no se como acer, abria que ponerlo en otro lado o algo no? ayudarme un saludo foreros Responder
1.8tgalicia Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 este de la foto Responder
bala Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 eso es el modulo de encendido,colocalo al quitar la caja donde mejor puedas y listo sl2 Responder
1.8tgalicia Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 gracias bala lo pondre onde mejor quede saludos Responder
JJ_325 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El modulo de encendido esta colocado en esa zona porque es donde mejor refrigera en todo el motor,por la parte a la que da a la caja del filtro de aire lleva un disipador con un gel especial con la cual permite que con el aire que succiona la admision no coja tanta temperatura dicho modulo,asique si la audi lo coloco ai por algo seria,vigila que no te coja mucha temperatura el modulo ya que cascara mucho antes y despues tienes que desenvolsar mucho dinero,se que mas de alguno entendera a lo que me refiero,jeje,nuevo cuesta de 130e para arriba.xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.