carlosrate Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Buenos días compañeros, He activado el menú oculto del FIS y la verdad que no veo nada, se accede de alguna manera en especial o igual es que mi cuadro no lo admite, tengo una centralita de 30 bytes. Un saludo y gracias de antemano Responder
Gabri-8p Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Buenas, Yo lo active hace poco y pude poner el coming/ leaving home. A mi en el menu, en ajustes me sale la lista de siempre y al final una flechita para pasar a la segunda parte que era la oculta y pone iluminacion y limpias creo. Ese es mi menu oculto, mi coche es un pre del 2008. Un saludo. Responder
shairer Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 como se activa el menu? Responder
Siaükia Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Tambien sale en ese menu la opcion para colocar los limpiaparabrisas en posicion de cambio Responder
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Y este alemán como puede tener ese menú con el primer fis del 8p? Responder
Iago Rodriguez Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 yo vi una vez una foto de uno que tenia la funcion de cronometrar el tiempo de las vueltas a un circuito por ejemplo. Como el que tiene el rs3, pero el fis no era blanco, sino rojo como los prerestyling Responder
Gabri-8p Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El menu oculto se activa con el vag com, por el foro hay manuales. Lo del cronometro creo que tambien lo he visto en algun s3 pre. Un saludo. Responder
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 yo vi una vez una foto de uno que tenia la funcion de cronometrar el tiempo de las vueltas a un circuito por ejemplo. Como el que tiene el rs3, pero el fis no era blanco, sino rojo como los prerestyling Pero no se decía que el menú en el gis,solo era valido para el fis en blanco?Mira el video que he puesto arriba Responder
carlosrate Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Ok, entonces mi cuadro no debe soportar esa configuracion por que no me aparece el menu oculto aun habiendolo configurado con vag. Una pena Responder
antonio 45 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Alguien sabe como se activa con vag? Responder
toletum_s3 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 El menu oculto se activa con el vag com, por el foro hay manuales. Lo del cronometro creo que tambien lo he visto en algun s3 pre. Un saludo. Mi coche trae el cronometro en el fis. Es de mayo de 2011. Un saludo Responder
sergiocg Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 el mio tambien lo trae y es de enero 2009 Responder
korny1976 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Esta interesante! Alguien sabe la codificacion del vag com? Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 lo del cronometro(lap timer) viene de serie en los S3 y RS3 de cualquier año sea rojo o blanco.. creo que no se puede poner porque es algo que viene en el propio cuadro.. Responder
shairer Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Estoy buscando como activar el menú oculto y no encuentro nada.. Alguien podría decirme los pasos a seguir por favor?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.