Cabrito Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Por defecto, Auto, el equilibrado El Dynamic casi no incrementa el consumo y el coche va mucho mejor, te ha de gustar la dirección más bien dura. El Confort tira de motor como el Dynamic pero la dirección es blandísima. El Efficiency no te valdrá si pruebas durante un buen tiempo alguno de los otros, luego es imposible volver a Efficiency. Para mí tiene inconvientes serios (bajar velocidad del Tempomat en subidas pronunciadas, respuesta del AA, etc) que no compensan el ligerísimo ahorro de combustible. Supongo que con el Efficiency ahorras neumáticos también, je. Lo anterior es un resumen breve y aplicable a todos los coches, lógimamente cuantos más sistemas tengas (s-tronic, suspension variable, etc) más chicha tiene el Drive Select Responder
halejandro Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 gracias por las respuestas, creo que la cagué con el 1.6 TDI pensaba que seria similar al 1.9 TDI. Espero que aprendan otros compañeros de mi error. Responder
Daylight Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Cabrito, yo tengo Stronic y no se si comparto mucho eso de que en Confort tira como en Dinamic, de hecho, en este ultimo modo, Dinamic, es el unico en el que se activa la "S" y se nota un monton que cada marcha cambia a un regimen bastante mas alto que en cualquier otro modo. El motor lo llevas mas al limite y el consumo si que aumenta, tambien el brio. En Auto y Confort con Stronic va en "D" y yo diria que el cambio de marchas los hace iguales, al mismo regimen de vueltas. Donde ya no opino es en el tema de la direccion, en el cual no me he fijado demasiado. Si que es cierto que el efficient me parece mas un reclamo publicitario que un modo util, lleva el coche bastante muerto y es bastante flojo respecto al ahorro de combustible que supone, que tampoco es la panacea. Responder
raferty Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Para mi el Dinamic no se parece a los otros en nada. en el stronic cambia a 3.000 como poco. En cuanto a la dirección no me he fijado si iba más dura. Responder
Cabrito Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Evidentemente yo hablaba del manual en cuanto a comportamiento del motor, similar, o por lo menos muy parecido en ambos modos. Vosotros estáis metiendo un elemento más que es el cambio que por lo que decís sí varía la gestión. Un saludo. Responder
rollover Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Tantos modos sólo son útiles si tienes S-tronic y suspensión adaptativa... Yo sólo uso dynamic y efficient, los demás son para mí un incordio Responder
alvarinbull Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Tantos modos sólo son útiles si tienes S-tronic y suspensión adaptativa... Yo sólo uso dynamic y efficient, los demás son para mí un incordioRollover perdona y el modo auto? No sería una mezcla entre esos dos? Sí vas tranquilo no gestiona de forma eficiente y si le pides da? Yo es que de momento voy en Auto por eso para ir tranquilo pero obtener respuesta. Es que a lo mejor estoy confundido... Editado 18 de Enero del 2014 por alvarinbull Responder
rollover Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Tantos modos sólo son útiles si tienes S-tronic y suspensión adaptativa... Yo sólo uso dynamic y efficient, los demás son para mí un incordioRollover perdona y el modo auto? No sería una mezcla entre esos dos? Sí vas tranquilo no gestiona de forma eficiente y si le pides da? Yo es que de momento voy en Auto por eso para ir tranquilo pero obtener respuesta. Es que a lo mejor estoy confundido... Si, llevas razón el auto es sin duda el más equilibrado... Yo solo hablaba de mi caso... suelo ir en efficient para conducir relajado y si voy por una zona donde veo que tendré que adelantar o incorporarme... lo pongo en dynamic y soy más o menos suave con el acelerador. Se nota mucho la diferencia entre modos con el tempomat... Porque por ejemplo para acelaciones que no me corren prisa pongo el modo efficient y el tempomat, lo cual hace consumos muy buenos y aceleraciones muy suaves. Pero si hago esto mismo con el modo dynamic, el coche lo da todo pero dispara el consumo. Editado 18 de Enero del 2014 por rollover Responder
alvarinbull Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Muy interesante. Estoy deseando hacer viajes e introducir la variable tempomat. Y tienes razón. En cuanto acabe rodaje voy a empezar a jugar con los modos para sacarles partido. Gracias por la aclaracion Responder
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