GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo quiero uno sin posavasos asi que si los encargais no me olvideis ANTONIO, la compra se cerró hace una semana y la gente esta acabando de recibir sus reposabrazos!!! ;) De todos modos no te preocupes porque se que hay más foreros que estan interesados en hacer otra compra, incluso alguno que todavía esta esperando el TT y seguramente se haga otra más adelante Estate atento al foro.. o si ves que se nos pasa da el c*ñazo como TTjorge!! B) Responder
jfp Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Eso, yo estoy intentandolo con el tema de la gorra! ;) :P Responder
jfp Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Por cierto, yo voy a pillarme unas cosillas de la TTshop asi q si alguien quiere pedir algo por aquello de ahorrar en gastos de envio y tal q me lo diga Responder
JGG Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 pos yo le pondria uno de estos pa los malos momentos como os lo pasais con esas cucas Responder
TTjorge Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 jfp, para tapar los agujeritos hay algo en TTshop???? Responder
jfp Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Si chato, el link es http://thettshop.co.uk/interior.asp?cat=2002&product=201018 y vale 7.99 libras, que vienen a ser unos 11.8 euros mas o menos Responder
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) yo llevo unos dias dudando entre estos productos: http://search.ebay.com/_W0QQsassZgatorfan1997 Editado 16 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
JGG Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo llevo unos dias dudando entre estos productos: http://search.ebay.com/_W0QQsassZgatorfan1997 no estan nada mal estos productos yo me quedo con este par de modelitos pa los buenos momentos Ayyyyyyyyyyyyyyyyy............ las metia un mordisco que pa queeee, po zi ... je je je Un saludo Responder
TTquattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 JGG flipaooooo ¿¿¿¿Es que los cangrejos no llevan reposabrazos???? Felicidades Saludos Responder
kazerdo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 y que mas da que no lleven reposabrazos si llevan cangrejas como las de la foto con eso ya reposas ya Responder
TTjorge Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Joer con la chapita cubre agujeros!!!! Ya me inventare algo... <_< Responder
AnTTonio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Joer con la chapita cubre agujeros!!!! :clap1: Ya me inventare algo... <_< Haz un apaño casero. Rellenalos con alguna masilla luego la pintas. Se notará poco. Y si te sobra tu otra tapa del portabebidas, te fabricas dos tapitas y las encajas. Para mi mejor eso que llenarlo de tachuelas. :clap1: Responder
TTjorge Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ya veremos...xo gracias AnTTonio, me has dao una ideita Responder
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Ya veremos...xo gracias AnTTonio, me has dao una ideita AY Ay Ay!!! AnTTonio, ya verás como la genial idea es lo de rellenar con tachuelas!! Para los que hayasis tenido que quitar el sujetabasos original de audi (doble) os dejo una sujerencia (como no..) de Wak sobre donde recolocarlo Responder
jfp Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues yo ya he pedido a la TTshop el chisme para llevar el abrigo o las camisas (por fin mis camisas no llegaran hechas polvo :clap1: ), el soporte ese para llevarlo todo ordenadito y las dos chapitas jejejejejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.