GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues por ahora quedar con el culo al aire.. Ya me costó convencerles para que nos dieran el decuento de 10 compradores para solo 8, y ahora solo sois la mitad y ni llegais a 5... ¿si consigo que os mantenga el decuento para 5 compradores a solo vosotros 4 os interesa? Espero que nadie se tome a la ligera apuntarse a estas compras, ya que podemos perder muchos descuentos y ventajas... Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Llevas toda la razón GhosTT. Encima de que nos haces el favor. En menudo fregao te has metido Un poco más de seriedad señores Espera algunos dias a ver si algún despistado confirma. Responder
TTjorge Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Estoy con vosotros... VENGA...ESOS REZAGADOS!!!! Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 GhosTT yo te dije que si, y es que si. ASI que conmigo cuenta 100%. Cuando tu digas, yo entro en la web y le doy al black/black ese con el codigo Y a los otros...a ver si somos mas serios, c***, q luego querremos comprar con descuentos y nos van a decir q nos comamos un mojon Responder
TTjorge Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 GhosTT, conmigo tambien cuenta, eh???sera xq no he dao la palixa ni na A los que dijeron algo de que lo querian y no han confirmado...ENGA QUE YA ESTAMOS PUES TOS EN EL TEMA...NO DEJEIS LAS COSAS A MITAD!!!! Responder
JaimeTTR Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Lamento no haber respondido antes pero yo confirmo que lo quiero, color vainilla/amarillo con posavasos y tenfo el telefono original. Responder
JaimeTTR Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 El color por lo que veo es anis/black Responder
GhosTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Bien! Ya respondeisteis todos :clap1: y al menos sois 5, con eso seguro que que algo se puede hacer Me da a mi que hubo 2 que votaron por votar... mejor pensar que se equivocaron de botón sin más.. :clap1: Al ser ya viernes no se si esta tarde os podré dar alguna novedad. Dejamos la proxima semana como tiempo límite para apuntarse a la Compra y beneficiarse de un precio ventajoso (que es primeros de mes y la peña cobra ). Pero ni un dia mas! Quien no se apunte durante la proxima semana se queda fuera, y quien sabe cuando se hará la próxima... Responder
TTjorge Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Bien...la semana que viene concretamos!!!! :clap1: A los que se lo esten pensando...LAS COSAS XA NUESTRO TT, NO SON XA PENSARLAS...SOLO ACTUA....EL TE LO AGRADECERÁ!!!!! Responder
jfp Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Bien...la semana que viene concretamos!!!! :clap1: A los que se lo esten pensando...LAS COSAS XA NUESTRO TT, NO SON XA PENSARLAS...SOLO ACTUA....EL TE LO AGRADECERÁ!!!!! Eso es amor :clap1: :clap1: Responder
JaimeTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 solo para seguir confirmando mi petición. Responder
jfp Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 solo para seguir confirmando mi petición. Lo mismo digo :clap1: Responder
TTjorge Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo tambien sigo manteniendome...osea que lo quiero todavia... A LOS QUE NO TENGA REPOSABRAZOS...SI NO OS LO PONEIS VUESTRO TT NO ES UN TT COMPLETO...ES COMO SI ESTUVIERA MANKITO...POBRESITO Responder
jfp Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 GhosTT, me gustaria que me dijeras que tengo que hacer (aunque sea por MP)para formalizar el pedido pq me voy a Londres el viernes por la noche y no vuelvo hasta el proximo miercoles, con lo cual si durante ese intervalo necesitais que lo haga...no podre :clap1: Saludos. Responder
GhosTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 GhosTT, me gustaria que me dijeras que tengo que hacer (aunque sea por MP)para formalizar el pedido Estoy pendiente de una respuesta por parte de DesignParts esperando que no haya ningun problema... Esta noche espero tener buenas noticias y poder enviarte las instrucciones y la contraseña por MP Si alguien mas se lo está pensando tiene unicamente hasta este viernes a las 13:00 horas para apuntarse. Dudo mucho que se haga otra compra en grupo para antes del verano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.