GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Al final lo he pillado sin posavaso, me gusta mas , pues nada esperaremos los 7 dias¡¡¡¡ Gracias por avisar que ya tenian dudas en la empresa que hubieras dado al boton equivocado ;) Haber si te llega para la quedada de Zaragoza!! Todos los MPs respondidos Responder
TTjorge Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ya he hecho el ingreso...me han cobrado 3e de comisión...como se pasan!!!! Ahora a esperar y que todo vaya bien Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Joer macho, con quien haceis vosotros las transferencias? A mi solo me puan un euro Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Joer macho, con quien haceis vosotros las transferencias? A mi solo me puan un euro A mi tambien 1 Puede ser la diferencia de hacerla por internet o banca telefonica e ir a la oficina, que te clavan mas. Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Por cierto.......se me olvidaba preguntaros si alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el envio una vez que reciben la pasta, y con que compañia lo hacen. Responder
GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Por cierto.......se me olvidaba preguntaros si alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el envio una vez que reciben la pasta, y con que compañia lo hacen. Como se nota cuando no leeis los mensajes!!! El tiempo de entrega es de 6-7 dias laborales desde que ellos reciben el pago (daros cuenta que al realizar una transeferencia internacional es muy pusible que las gestiones les tomen al menos un día). Al cabo de ese tiempo os llegará un paquete con forma de zaja de zapatos grande a la dirección que hayais puesto (lo siento no recuerdo la mensajeria, pero no te preocupes que llega y bien ) Si alguien viera que no le acaba de llegar, por favor avisarme para confirmar los envios realizados. Veenga, que aguanten un poco más esos codos al aire!!! Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Esta tarde me han confirmado de DesignParts que jfp JaimeTTR elgino Recibiran su pedido a finales de esta semana Responder
elgino Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Esta tarde me han confirmado de DesignParts que jfp JaimeTTR elgino Recibiran su pedido a finales de esta semana :clap1: YUUUUUPPPPIIIIIII¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
TTjorge Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 JOOOOOOOOO....Y YO QUE???? Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 JOOOOOOOOO....Y YO QUE???? Me parece que tu y yo la semana que viene. Eso espero, porque si no le hemos regalado el dinero a alguien Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No os preocupeis que esta noche intentaré confirmaros algo.. Recordad que las transacciones internacionales suelen tomar 2 dias para hacerse efectivas Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 CONFIRMADO Hoy envian los reposabrazos de TTJorge AnTTonio La llegada también se prevee para finales de esta semana, asi que... Dont guorry, bi japi!!! Responder
TTjorge Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 YUJUUUUUUU!!!!WAXI, WAXI PIRULI SERA SERA.... Que mal estoy... Gracias Rafa!!!! AnTTonio...que si, nos lo envian!!!! Por fin mi codo podra descansar... :o Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 YUJUUUUUUU!!!!WAXI, WAXI PIRULI SERA SERA.... Que mal estoy... Gracias Rafa!!!! AnTTonio...que si, nos lo envian!!!! Por fin mi codo podra descansar... :o :clap1: :clap1: :clap1: Rafa eres..................fenomenalo!!! Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) que no me vais a liar.... Que os lo pagais vosotros!!!! :o Editado 8 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.