otto69 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues Jorge que la pida el primero. Saludos marica. Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 si si mucho "ya lo tengo" mucho "que bonito" Y NI UNA MISERA FOTO!!!!!!! Ahí, ahí!!! Ninguno ha puesto alguna foto.... <_< va ser que todavía no han sido capaces de instalarlo!! Responder
jfp Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 yo ya lo tengo pero no he hecho fotitos...pq el coche esta muy guarro. Mañana una aspiradita y fotos al canto <_< Responder
TTjorge Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo no lo tengo ni puesto... aver si mañana tengo un huequecito, xq hoy... <_< Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yolo puse en menos de 5 minutos. Anda que no tenía ya releido como se ponia Lo que paso es de clavar el tornillo que viene con el portabebidas :o Queda muy bien y es muy cómodo (ya lo he probado), no dificulta para nada el cambio. Luego pondré unas fotos Responder
TTjorge Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 YA ESTA PONIDO!!!!! ahi van las fotos... Responder
TTjorge Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Que os gusta, eh????pues a mi me encanta...mi codo por fin podra descansar...y GhosTT tambien, xq...vaya lata le meti al pobre Lo que más me fastidia son los agujeritos que han quedao al quitar el portabebidas...que puedo hacer para disimularlos???? Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 YA ESTA PONIDO!!!!! Hombre!!! eso ya es otra cosa!! kazerdo, ¿como lo ves? ¿les podremos dar el sello de calidad de la instalación del reposabrazos? Hay que tener en cuenta que TTjorge tuvo la dificultad añadida del kit manos libres! :cry2: A ver los demas.. esos remolones! :cry1: Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 hombre, esto es otra cosa, el ultimo que le llega y el primero que pone fotos, hay que ver que vagos los demas. venga va, le ponemos sello Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Lo que más me fastidia son los agujeritos que han quedao al quitar el portabebidas...que puedo hacer para disimularlos???? Por cierto, que con tanta broma se me olvidó comentarte.... :clap1: Para tapar los ahujeritos en la consola de tunel yo al menos he visto 2 difrentes posibilidades: la de Design Parts y una un poco más disimulada en TT Stuff que por la foto que pones yo creo que a ti te iba a venir al pelo Editado 15 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
TTquattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Jorge, el reposabrazos genial, pero los remaches tápalos plis que quedan fatal :clap1: Felicidades Saludos Responder
jfp Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Yo directamente quite el tornillo del portabebidas y asi me evito hacer agujeritos, total...se aguanta igual :clap1: :D Editado 15 de Marzo del 2005 por jfp Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 jeje que feeeeeooo! parece un tostador :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.